Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

JINOTEPINO LUCHA POR SU VIDA CON QUEMADURAS GRAVES EN EL SETENTA POR CIENTO DE SU CUERPO

El jinotepino, Alexander Guido Mora, de 31 años, lucha por su vida en el hospital, Fernando Vélez Paiz, de Managua, con quemaduras de primer grado en el setenta por ciento de su cuerpo, confirmaron sus familiares.

El joven Guido Mora, inicialmente fue trasladado al hospital Amistad Japón- Nicaragua, Granada, donde duró muy poco porque los médicos urgieron su traslado a Managua.
El joven Guido Mora, inicialmente fue trasladado al hospital Amistad Japón- Nicaragua, Granada, donde duró muy poco porque los médicos urgieron su traslado a Managua.

El joven Guido Mora, trabaja como ingeniero Industrial en el área de mantenimiento en una de las bodegas de químicos de la empresa Oportunity Internacional Nicaragua, ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Granada-Nandaime, donde la noche del sábado se produjo un descomunal incendio que obligó a evacuar a treinta trabajadores y sólo el joven Guido Mora, quedó atrapado por las llamas.

En parte y de acuerdo con su hermano, Ramón Guido Mora, Alexander, prácticamente se sacrificó por sus compañeros de trabajo porque mientras estos salieron él se quedó combatiendo las lenguas de fuego con un extintor y cuando se dispuso a salir ya era demasiado tarde porque las llamas estaban por todas partes.

Al lugar se presentaron Bomberos los Unificados, que rescataron al joven jinotepino y después de luchar por hora y media con cinco cisternas, finalmente controlaron el terrible siniestro.

La tarde de este domingo 13 de junio el muchacho fue sometido a una delicada operación, que ameritó la autorización de su familia porque su estado es de pronóstico reservado y ha sido puesto en las manos de Dios y su Misericordia Divina.

Alexander, es hijo del comandante de la Cruz Roja de Jinotepe, Ramón Ernesto Guido Gutiérrez y su mamá es la licenciada, Rosario Mora, muy reconocida por sus trabajos en el hospital escuela Regional Santiago de Jinotepe y el Sistema Local de Atención Integral a la Salud, Silais, de Carazo.

EXCLUSIVA DE MUNDO DE NOTICIAS/FOTOS FACEBOOK

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play