Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Caraceño en peligro de perder sus piernas por conductor ebrio

En estado reservado de  salud se encuentra el joven caraceño Rudy Danilo Umaña de 36 años, quien sufrió un accidente de tránsito en la carretera Sur Kilómetro 26 del  municipio de El Crucero.

Caraceño en estado reservado de salud tras accidente de tránsito en Carretera Sur
Rudy Danilo Umaña, tiene fracturas en ambas piernas

Al momento que se dio el accidente el ciudadano venia de Managua a bordo de su motocicleta en donde labora como guarda de seguridad y se dirigía para su hogar en el municipio de Dolores en Carazo.

El ciudadano fue traslado de inmediato al Hospital Lenin Fonseca de Managua ya que llevaba fracturas en ambas piernas además presenta politraumatismo y excoriaciones en todo el cuerpo.

conductor-accidente.jpgConductor que provocó el accidente de tránsito

Las fracturas de las piernas son bastantes graves por lo que los médicos de turno hacen lo posible por no amputarle ninguno de sus miembros  y posiblemente sea trasladado al hospital Militar.

La identidad del ciudadano que provoco el accidente se desconoce quién conducía un carro color gris, en alto estado de ebriedad.

Al momento del accidente del conductor del carrito involucrado aparentemente manejaba en completo estado de ebriedad, al lugar acudieron agentes de tránsito para investigar los pormenores de este accidente y detallar el grado de culpabilidad del conductor del vehículo involucrado. 

Los reportes policiales indican que el conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de accidente de tránsito en Nicaragua, la segunda causa seria el conducir a alta velocidad y aventajar en líneas continuas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play