fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Carazo: joven madre con discapacidad psicomotora necesita ayuda tras accidente

En una ocasión el reconocido “filósofo de la moral”, Bernard Williams Jenni considerado uno de los mejores pensadores de su tiempo dijo: “Nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer al amanecer o la esperanza”, esas palabras se pueden ejemplificar en la vida de Arledis, una mujer de 32 años, que se ha enfrentado a retos y situaciones complicadas, las cuales ha superado pese a los padecimientos psicomotores que tiene.

En los últimos días se ha visto forzada a permanecer acostada en una cama, el moverse o realizar las acciones comunes de una persona a ella es una lucha del día a día, no solo por su discapacidad psicomotora, sino también porque tuvo un accidente. Se cayó, como consecuencia sufrió una quebradura bastante complicada en uno de sus talones.

La situación se hace más difícil, pues tiene una niña de dos años, a quien dada las circunstancias algunos familiares le ayudan a cuidar, la suben a la cama para que esté con ella y mientras la pequeña está a su lado, Jenni le da amor, y aprovecha también algunas ocasiones para darle la pacha.

“Arledis el viernes antepasado se cayó y se quebró su talón, estuvo dos semanas en el hospital Manolo Morales en Managua, ayer la operaron y le pusieron clavos o pines.” manifiesta Ileana Molinares, quien es prima de Jenny.

Contacto

Jenny es una joven de escasos recursos que lamentablemente por su condición, hasta el momento no tiene un trabajo para sustentarse, es por ello que sus familiares en esta ocasión apelan al buen corazón de los lectores de este medio de comunicación, para que puedan apoyar con el donativo de productos de uso personal además de una silla de ruedas mientras se recupera, la niña urge de leche, pampers y alimentos.

Usted la puede localizar en la comarca San Gregorio, plaza Santa Rita 1/2 cuadra arriba, Diriamba-Carazo, preguntar por Martha Gómez o bien comunicarse a los números: 82325892 o 57050982.

Por su parte el ciudadano Bayardo Reyes Lira quién se ha caraterizado por ayudar al más necesitado, al conocer el caso de la joven se solidarizó con la causa y estará entregando en los proximos dias un paquete alimenticio.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button