Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: joven madre con discapacidad psicomotora necesita ayuda tras accidente

En una ocasión el reconocido “filósofo de la moral”, Bernard Williams Jenni considerado uno de los mejores pensadores de su tiempo dijo: “Nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer al amanecer o la esperanza”, esas palabras se pueden ejemplificar en la vida de Arledis, una mujer de 32 años, que se ha enfrentado a retos y situaciones complicadas, las cuales ha superado pese a los padecimientos psicomotores que tiene.

Carazo: joven madre con discapacidad psicomotora necesita ayuda tras accidente
Jenni Arledis López Gómez y su pequeña hija de dos años urgen de ayuda
Descarga Nuestra App en Google Play

En los últimos días se ha visto forzada a permanecer acostada en una cama, el moverse o realizar las acciones comunes de una persona a ella es una lucha del día a día, no solo por su discapacidad psicomotora, sino también porque tuvo un accidente. Se cayó, como consecuencia sufrió una quebradura bastante complicada en uno de sus talones.

La situación se hace más difícil, pues tiene una niña de dos años, a quien dada las circunstancias algunos familiares le ayudan a cuidar, la suben a la cama para que esté con ella y mientras la pequeña está a su lado, Jenni le da amor, y aprovecha también algunas ocasiones para darle la pacha.

“Arledis el viernes antepasado se cayó y se quebró su talón, estuvo dos semanas en el hospital Manolo Morales en Managua, ayer la operaron y le pusieron clavos o pines.” manifiesta Ileana Molinares, quien es prima de Jenny.

Contacto

Jenny es una joven de escasos recursos que lamentablemente por su condición, hasta el momento no tiene un trabajo para sustentarse, es por ello que sus familiares en esta ocasión apelan al buen corazón de los lectores de este medio de comunicación, para que puedan apoyar con el donativo de productos de uso personal además de una silla de ruedas mientras se recupera, la niña urge de leche, pampers y alimentos.

Usted la puede localizar en la comarca San Gregorio, plaza Santa Rita 1/2 cuadra arriba, Diriamba-Carazo, preguntar por Martha Gómez o bien comunicarse a los números: 82325892 o 57050982.

Por su parte el ciudadano Bayardo Reyes Lira quién se ha caraterizado por ayudar al más necesitado, al conocer el caso de la joven se solidarizó con la causa y estará entregando en los proximos dias un paquete alimenticio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play