fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Carazo: denuncian segunda muerte materna por supuesta negligencia médica en menos de un mes

Regina de Jesus Calero Ruiz una joven originaria del municipio de Santa Teresa-Carazo, falleció por una supuesta negligencia médica así lo denuncian sus familiares, esta sería la segunda muerte materna en menos de un mes en el departamento.

La joven caraceña fue atendida en primeras instancias en el hospital privado HARMÍN  de la ciudad de Jinotepe el pasado siete de abril.

  Declaraciones de doña Ángela Lucía Ruiz Calero madre de la joven fallecida

“Ella ingresa al hospital HARMÍN  a donde tenía su control de embarazo y ingresa el 10 de abril a las 7 de la noche porque presentó taquicardia, cansancio y dolor, llevaba dolor en la columna, dolor en su panza pero cuando llega al HARMÍN la atiende la ginecologa y le dice que lleva tres centímetro... La ginecóloga lo que hace es retrasar  para que no nazca el niño y para que maduraran sus pulmones”, afirma la madre de la joven Ángela Lucía Ruiz Calero.

Tras pasar una semana ingresada en dicho hospital la joven presentó complicaciones por lo que fue cesareada de emergencias y posterior a eso ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro hospitalario.

Leer más:Joven denuncia negligencia médica en la muerte de su hijo recién nacido

“No salió bien de la operación, cuando ella ya reaccionó, me dice, mamá usted sabe cuál sala es esta, esta es una UCI me dice, si pero vas a salir de aquí“ afirma doña Angela.

Luego por decisión de los familiares  la trasladaron  al Hospital Regional Santiago de Jinotepe ya que su esposo Angel Garcia la vio en un estado bastante grave después de que salió de la operación. Debido a que no presentaba mejoras, la trasladan al Hospital Fernando Vélez Paiz de Managua donde  Regina laboraba como enfermera.

Esposo de Regina de Jesus Calero Ruiz

Quizás también te interese

Tenía el pancreas e intestino perforado

“Decidí sacarla del HARMÍN porque la encuentro en un estado critico, sus ojos amarillos, su cuerpo amarillo, su estomago supere  inflamado la encuentro en un estado critico, le perdieron su hoja de control de embarazo entré en una deseperacion enorme ”, manifiesta Angel García esposo de la joven fallecida.

Leer más:Jinotepe: joven muere tras cesárea, familiares denuncian negligencia mientras acta de defunción señala shock Cardiogénico

En el Hospital Fernando Velez Paiz la intervienen quirúrgicamente, porque le salía abundante líquido, posteriormente al día siguiente le realizan otra operación donde continúan sacando líquido del área abdominal.

Regina finalmente sería llevada al Hospital Bertha Calderón donde le realizaron un ultrasonido que detectó que la joven tenía orificios en el pancrea, y lesionado el intestino. 

Hoy en día sus familiares exigen una investigación exhaustiva porque aducen que es una clara negligencia médica, que no es la primera denuncia que hay en contra de dicho centro asistencial.

“yo pido justicia que la vida de ella no quede impune, son sin números de quejas las que tiene ese hospital”, recalca  Ángel García.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button