Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Vuelco de camioneta deja tres lesionados en la carretera Jinotepe-Nandaime

Tres ocupantes de una camioneta con placa costarricense resultaron vivos de milagro tras volcarse la camioneta en la que viajaban en dirección de Jinotepe hacia Nandaime.

Vuelco de camioneta deja tres lesionados en la carretera Jinotepe-Nandaime
Tres personas resultan lesionadas en accidente de tránsito

Según indicaron testigos; el accidente ocurre por la imprudencia de un motociclista que ingresó al carril en el que viajaba la camioneta; se conoce que la moto iba sin luces; por lo que el conductor de la camioneta no logro visualizarlo para así tratar de esquivarlo; por lo que terminó volcándose a un lado de la vía.

Leer más:Una persona calcinada y 17 lesionadas en accidente de tránsito en carretera a Masaya

Vehículo involucrado en accidente de tránsito

3 mujeres, una de ellas de la tercera edad fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe por miembros de Cruz Roja nicaragüense. Según indicaron la señora de la tercera edad es la más grave y posiblemente sea trasladada hacia el hospital Lenin Fonseca por su delicado estado de salud.

Las mujeres lesionadas que viajaban como acompañantes del conductor corresponden a los nombres de Maria Mery mayorga de 53 años de edad quien presentaba un trauma lumbar, Francisca del socorro mayorga de 69 años, presentaba un trauma de tórax moderado y Blanca Nohemy Reyes Mayorga de 41 años de edad presentaba trauma de tórax leve.

Leer más:Mujer muere accidente de tránsito en la moto en la cual falleció su hijo hace un mes

Las lesionadas fueron trasladadas por miembros de Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe para ser valoradas por médicos de turno.

La camioneta placa costarricense 183149 Nissan frontier color blanca era conducida por Bayardo Mayorga quien según miembros de cruz roja resultó ileso en este percance vial .

La policía se hizo presente al lugar del accidente sin embargo el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play