fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Erick Téllez, capitán del Cacique Diriangén, hospitalizado tras recibir un golpe en el juego de la final

Este sábado, el Cacique Diriangén FC se coronó campeón de Liga Primera, contra los Leones Azules del Managua FC, sin embargo, esa alegría que llevó fiesta a Diriamba ha Sido agridulce para el capitán blanquinegro, Erick Téllez, quien está hospitalizado, aparentemente por daño renal, tras un golpe recibido en el partido.

Transcurría el minuto 37 cuando el Managua se volcó en ataque y Téllez intervino en su labor defensiva, cuando Lucas Dos Santos le metió el cuerpo y lo derribó, Téllez se levantó de inmediato, pero segundos después cayó al césped.

Requirió atención médica y al estar fuera del terreno puso si mano al lado del riñón derecho, sin embargo decidió seguir jugando y defendiendo la causa de su equipo.

Luego de la ceremonia de coronación, según su esposa Tanya Quintanilla, él realizó el recorrido con el trofeo hasta la Basílica Menor de San Sebastián, pero se sintió mal y se fue a su casa, dónde orinó sangre.

Piden oraciones por su recuperación

Ante el dato de alarma lo trasladaron a un centro asistencial y permanece en el Hospital Roberto Calderón, en Managua.
Su esposa está muy preocupada y pide que oren por su recuperación, pues está mañana los médicos le indicaron que observan anomalías en el riñón derecho.

Erick Téllez es el capitán del Cacique Diriangén, tras relevar a David Solórzano. Es padre de tres niños y sin duda uno de los jugadores más aguerridos.


El equipo aún no se ha pronunciado respecto al caso y se espera que lo haga en las próximas horas, tras la eufórica celebración que se vivió al finalizar el encuentro que fue presenciado en el Estadio Cacique Diriangén al menos por 8 mil fanáticos que llegaron a respaldar a sus equipos.

Esperamos una pronta recuperación para Erick Téllez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button