Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Se rinde a la muerte caraceña que tenía cáncer y deja cuatro menores huérfanos

Janeth del Socorro Rodríguez Gutiérrez de 37 años, quien luchaba contra la perjudicial enfermedad del cáncer lamentablemente falleció.

Se rinde a la muerte caraceña que tenía cáncer y deja cuatro menores huérfanos
Janeth del Socorro Rodríguez Gutiérrez, lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer
Descarga Nuestra App en Google Play

La noticia de su deceso se dio a conocer este martes 25 de mayo y sus honras fúnebres se llevaron a cabo en horas de la tarde de este miércoles en el municipio de Dolores en Carazo.

En su momento su madre Mercedes Gutiérrez Ramos solicitó la colaboración de la ciudadanía  para alimentos y medicamentos de Janeth, sin embargo ya la enfermedad estaba bastante avanzada y esta se rindió a la muerte.

Leer máS:Carazo: señora solicita ayuda para su hija con cáncer y sus cuatro nietos, entre ellos una bebé

Solicitan ayuda para los niños

Cabe destacar que cuatro niños quedan en la orfandad y su abuela Mercedes no cuenta con los recursos económicos para mantener a los menores es por ello que cualquier ayuda que usted pueda proporcionar es muy importante para esta familia quien hoy aparte del luto que vive tiene que lidiar para poder alimentar a los infantes.

La señora comenta que Janeth fue atendida en el hospital capitalino Bertha Calderon, sin embargo, ya tenía metástasis.

“Me la tuvieron en el Bertha Calderón, pero me la entregaron solo esperar la voluntad de Dios. No tengo recursos, estoy criando cuatro niños, la niña de seis meses, necesito comprar leche y para los otros niños, la pequeña de seis años, el niño 12, y el quince años. Este año no los puse en la escuela, porque no tengo”, expresó Mercedes en su momento

La ciudadana apela a la buena voluntad de la población porque solo no puede cubrir todas las necesidades de sus nietos. Si usted desea contribuir puede encontrarla en el  Barrio San Ramiro de la Ermita 800 metros al norte, o bien puede marcar al siguiente número 76803197.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play