fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Se rinde a la muerte caraceña que tenía cáncer y deja cuatro menores huérfanos

Janeth del Socorro Rodríguez Gutiérrez de 37 años, quien luchaba contra la perjudicial enfermedad del cáncer lamentablemente falleció.

La noticia de su deceso se dio a conocer este martes 25 de mayo y sus honras fúnebres se llevaron a cabo en horas de la tarde de este miércoles en el municipio de Dolores en Carazo.

En su momento su madre Mercedes Gutiérrez Ramos solicitó la colaboración de la ciudadanía  para alimentos y medicamentos de Janeth, sin embargo ya la enfermedad estaba bastante avanzada y esta se rindió a la muerte.

Leer máS:Carazo: señora solicita ayuda para su hija con cáncer y sus cuatro nietos, entre ellos una bebé

Solicitan ayuda para los niños

Cabe destacar que cuatro niños quedan en la orfandad y su abuela Mercedes no cuenta con los recursos económicos para mantener a los menores es por ello que cualquier ayuda que usted pueda proporcionar es muy importante para esta familia quien hoy aparte del luto que vive tiene que lidiar para poder alimentar a los infantes.

La señora comenta que Janeth fue atendida en el hospital capitalino Bertha Calderon, sin embargo, ya tenía metástasis.

“Me la tuvieron en el Bertha Calderón, pero me la entregaron solo esperar la voluntad de Dios. No tengo recursos, estoy criando cuatro niños, la niña de seis meses, necesito comprar leche y para los otros niños, la pequeña de seis años, el niño 12, y el quince años. Este año no los puse en la escuela, porque no tengo”, expresó Mercedes en su momento

La ciudadana apela a la buena voluntad de la población porque solo no puede cubrir todas las necesidades de sus nietos. Si usted desea contribuir puede encontrarla en el  Barrio San Ramiro de la Ermita 800 metros al norte, o bien puede marcar al siguiente número 76803197.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button