fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Caraceña víctima de femicidio

S. E. A. R de 25 años, tiene la fortuna de poder contar su historia, historia que muchas mujeres comparten por la violencia de género a la que han sido sometidas, pero que no todas llegan a contar cuando sus voces, sus vidas en gran parte de los casos son silenciadas por el femicidio.

 La sobreviviente, acudió a la Comisaría de la Mujer, para denunciar el intento de femicidio del cual fue víctima por parte de su esposo Alex Bonilla, reconocido empresario de Diriamba, con quien tiene más de diez años de convivir legalmente.

De acuerdo con la denuncia, el sábado 22 de mayo de este año, Alex Bonilla le habría propinado  varios puñetazos, patadas, intentó estrangularla y la amenazó con un arma de fuego. La mujer explicó que, si no hubiera sido por su hija de nueve años, ella estuviera muerta.

"Me amarro con una soga, me tiró al piso y comenzó a patear, yo le decía, por favor ya no me sigas pegando,  si me vas a correr y correme, pero dejame de pegar. y hasta que él puso su mano en mi cuello, yo dije señor, creo que hasta aquí llegué, porque yo ya no podía respirar y yo solo le grite a mi niña de nueve años y ella comenzó a gritar a gritar y esa fue la ayuda de Dios, para que yo pudiera salir de ese lugar", relató entre lagrimas la caraceña.

"Él me dijo que agradeciera que su pistola no tenía balas, porque si no yo no estuviera viva", añadió.

El hecho de violencia inició, porque ella no quería desbloquear su teléfono, él quería mirar mis conversaciones. Él la sacó de la casa, sin pertenencias y sin los tres hijos que procrearon juntos.

Ella hace un llamado a la Asociación Cristiana, del cual su cuñado es miembro y también a las autoridades policiales para que su caso no quede en la impunidad y que se hagan valer sus derechos.

"Es agotador poder tocar puertas y no se da respuesta...Hay muchas mujeres que por no dañar la reputación cristiana no denuncian el maltrato y lo sufren en silencio... Muchos a quienes yo les conté mi situación  me dijeron que ”, aguantara por el evangelio, por mi testimonio", comentó.

“Nunca fui suficiente para él, pero nunca estaba conforme con lo que yo sabía. Se aprovechó de edad, se aprovechó de mis recursos económicos”, expresó Aguirre.

Quizás también te interese

“La psicóloga, dijo que debía tener más ayuda, porque no es fácil callar, Contar mi historia, para que todas las mujeres miren mi ejemplo, la policía no me ha dado apoyo”, continuó.

No ha podido contactarse con sus hijos

Actualmente, la ciudadana no tiene contacto con sus tres hijos, situación que la tiene sumamente desesperada.

“No he podido hablar con ellos, no sé que están sintiendo…. No necesitamos de un hombre para salir adelante, no necesita de un hombre, del dinero para salir adelante”, expresó.

Una familiar de la denunciante expresó a veces “Las mujeres no denuncian no por medio, sino porque son tantos trámites burocráticos, que las mujeres se dan por vencidas y quedan en las manos del agresor hasta que este las mata”.

Después de dar cobertura a la denuncia intentamos llamar a la persona acusada pero esta no levantó el celular. Como medio de comunicación responsable estamos dispuestos a escuchar la versión de la otra parte involucrada.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button