Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Oficiales de la Policía de Carazo resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la carretera Sur

La mañana de este miércoles dos oficiales de la Policía de Carazo se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana Sur.

Oficiales de la Policía de Carazo resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la carretera Sur
Testigos indicaron que el taxi era conducido por una persona del sexo masculino quien circulaba a alta velocidad

El inspector Humberto Arias y el suboficial mayor Ángel Gutiérrez de la subdelegación del Empalme de Las Cuatro Esquinas, resultaron con lesiones tras ser catapultados por un taxi color blanco placa M00194, cuando circulaba en su motocicleta en dirección de norte a sur sobre la carretera Panamericana Sur.

Leer más:Una persona calcinada y 17 lesionadas en accidente de tránsito en carretera a Masaya

motocicleta-policia.jpgMotocicleta en la que viajaban los oficiales de la Policía

El vehículo, ante mencionado impacto en la parte trasera de la motocicleta cuando éstos se disponían a cambiar de un carril a otro en las cercanías de la escuelita de Las Flores.

Según, Ángel Gutiérrez ellos acababan de terminar el plan colegio en la escuelita de “La Chona” y se dirigían hacia la escuelita de las “Flores” a escasos metros de donde se dio el accidente para continuar con sus labores diarias y brindar seguridad a los estudiantes de la escuelita “Salomón Ibarra Mayorga”. 

Leer más:Tragedia: niño de 11 meses fallece en accidente de tránsito

Testigos indicaron que el taxi era conducido por una persona del sexo masculino quien circulaba a alta velocidad por lo que no logró esquivar al motociclista dándose el accidente. Cabe destacar que por ser una zona donde se ubica una escuela el límite de velocidad debe de ser menor de 50, sin embargo, estos circulaban a más de 80 km por hora.

Los dos oficiales de la policía fueron atendidos por miembros de la dirección general de bomberos de la ciudad de Diriamba, quienes les brindaron atención prehospitalaria en el lugar, mientras agentes de tránsito se encargaban de realizar el croquis del accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play