Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Caraceño salió a trabajar y apareció sin vida en su finca

JuanJosé Gutiérrez Gago de 50 años salió de su casa como acostumbraba todos los días rumbo a su finca en Las Flores a unos 4 km al este de la carretera Sur en el kilómetro 34, sin embargo él no regresó por lo que sus familiares empezaron a buscarlo, encontrándose con la tragedia que el ciudadano estaba muerto.

Caraceño salió a trabajar y apareció sin vida en su finca
El hombre acostumbrado a salir muy de mañana de su casa para laborar en la finca de su propiedad

El hombre acostumbraba a salir muy de mañana de su casa para ir a  la finca, de su propiedad donde tenía sembrado café, piña y pretendía sembrar frijol y maíz.

Leer más:Caraceño perece tras caer de un barranco al río

Caraceño es encontrado sin vida en su finca después de salir a trabajar

Gutiérrez Gago fue encontrado sin vida en el monte, en la parte baja de una sembradíos de piña, lugar hasta dónde llegó uno de sus hijos, quien hizo el hallazgo.

Leer más:Caraceño fallece de manera repentina mientras caminaba en Managua

Sorprendidos por la situación dieron aviso a la policía de la subdelegación de Las Cuatro Esquinas quien atiende esta zona y sus aledaños quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho para acordonar la zona e informar a la guardia operativa para las debidas pesquisas.

Al lugar acudió la guardia operativa junto al médico forense doctor Reynaldo Cruz quien expresó que al realizar al revisar el cadáver determinó que este falleció a causa de un infarto por complicaciones de hipertensión cuando realizaba labores en el campo. 

De esta manera la policía descarta mano criminal en este caso , el cuerpo de don Juan fue entregado a sus familiares y será velado en su casa de habitación en la comunidad San Jorge .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play