fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotepina falleció de Shock Cardiogénico según acta de defunción, mientras su familia asegura negligencia médica

Familiares de la joven jinotepina Jessenia Selva de 22 años denuncian negligencia médica en su muerte, el pasado 19 de mayo después que se le practicara una cesárea en el Hospital Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe.

“Quiero hacer esta DENUNCIA PÚBLICA, dar este paso sabiendo que no le vamos a devolver la vida a mi querida Hermana Jessenia Selva pero lo are por aquellas mujeres que llegan y están en la sala de Maternidad del Hospital Escuela Regional Santiago Jinotepe” aduce la denuncia que realizó a través de facebook Jessica López hermana de la fallecida.

acta-de-defuncion.jpgActa de defunción emitida por el Hospítal Regional Santiago de Jinotepe

Según declaraciones de Jessica Lopez, el estado de salud de la joven Jessenia se complica después de la cesárea.

“Su bebe tenía una vuelta de cordón en el cuello, la doctora la cita a sala de maternidad al día siguiente 18/05/21, llegando en la mañana, le realizan 3 monitoreos de frecuencia cardíaca para saber cómo estaba la bebe, en cada monitoreo la mandan a comer, como resultado sale alterado las frecuencias cardíacas a la bebe, metiendola a cesaría de emergencia para evitar muerte en la bebe, a las 12:10 md saliendo a las 3:00 pm del quirófano a sala de puerperio quirúrgico, según todo bien, dilatado en salir por la recuperación, adentro en el quirófano vomitó 11 veces según al médico de turno era normal porque había comido antes de la cesárea” recalca Jessica.

Cabe destacar que los malestares se agudizaron, pues estando en la sala de puerperio quirúrgico los vómitos continuaban, tenía un calor intenso, sudaba, picazón en el cuerpo de la joven.

“Se le reportaba a las enfermeras y médicos de turno y nos decían que era normal, que había salido de una cesaria y ni siquiera se acercaban a preguntarle qué era lo que ella sentía” manifiesta Jessica//vídeo proporcionado por familiares de la joven fallecida.

Posterior a eso según el relato de Jessica “le toman la presión y le sale de 130/100 en ese momento la Dra Zamira Briceño saliendo de una cesárea llega al mostrador y manda un medicamento para bajarle la presión pero quien pone la dosis fue el médico quien limpió la herida y la enfermera de turno se lo suministra en la vena donde estaba canalizada, poniendo una inyección para bajar la presión, el antibiótico, y tomada (oral) hierro y una vitamina al mismo tiempo, a los 20 minutos aproximadamente ella gritaba que no podía respirar "Mamá no puedo respirar, me estoy asfixiando, me estoy ahogando" y ahí fue cuando ya no podía respirar entró en un estado crítico”.

Los familiares de la joven no tienen duda alguna de que en este caso hubo negligencia médica, pues mientras ella presentó una serie de complicaciones después de la cesárea no fue asistida de la manera requerida.

Quizás también te interese

“Básicamente, su presión arterial bajó tan rápido que todavía estaba consciente, pero su corazón no podía bombear la sangre de manera eficiente, así que ese momento fue básicamente su cerebro reconociendo una caída repentina y severa en los niveles de oxígeno e inmediatamente comienza a descargar adrenalina y entrar en pánico y luego el oxígeno bajó tan bajo en cualquier punto que hubiera perdido el conocimiento, las convulsiones en realidad eran probablemente el cerebro muriendo debido a una hipoxia severa”

1000 Characters left


Subscribe Font/Button