fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

CATÓLICOS DE LA CONQUISTA ANSIOSOS POR SU PASTOR

A pocas horas del gran recibimiento que los católicos y autoridades locales han preparado en La Conquista, al joven sacerdote, Daniel Alberto Cano Narváez, crece el entusiasmo y las expectativas por el trabajo pastoral que desarrollará el religioso en este municipio, donde la presencia de los católicos sigue siendo importante sobre todo en la zona rural.

El sólo hecho de contar después de casi tres meses de estar sin rector para la feligresía del Santuario Arquidiocesano del Señor de Esquipulas, o el Cristo Negro, es motivo de felicidad y bendición porque un sacerdote ungido y consagrado celebrará la eucaristía y los sacramentos, además, de ser pastor y conducir al rebaño y acompañarlo los buenos y malos momentos.

De acuerdo con el programa del recibimiento la feligresía de la Basílica Menor de San Sebastián donde el presbítero sirvió por dos años lo entregará en caravana a la entrada del pueblo donde será recibido por el Concejo Parroquial, Seminaristas, el Alcalde, el jefe de Policía y la feligresía.

Juntos caminarán junto al Señor de Esquipulas, hasta su Santuario y a las diez de la mañana el Vicario Foráneo, padre, Cesar Castillo, por encargo del Arzobispo, eminencia, cardenal, Leopoldo Brenes Solórzano, presidirá el ritual.

Este incluye la entrega de las llaves del templo que estará cerrada, además del agua bendita para santificar a los fieles y luego iniciará la procesión hasta el altar mayor con al menos quince sacerdotes invitados que van a concelebrar la Santa Misa.

Al terminar la Eucaristía fue anunciado un compartimiento con los sacerdotes, delegados de la palabra y los invitados especiales.

El domingo 16 de mayo el nuevo titular del Santuario, celebrará su primera misa.

Foto del Santuario/Mundo de Noticias...

1000 Characters left


Subscribe Font/Button