fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Ciudadano de El Rosario Carazo, murió por la vía del suicidio

Una trágico evento tiene consternados a pobladores de El Rosario Carazo, donde un ciudadano identificado con las iniciales M.A.C.G, murió por la vía del suicidio.

El ciudadano antes de tomar la radical decisión compró el ataúd en el cual reposan sus restos. Al parecer, él padecía de diabetes, producto de la enfermedad los médicos le informaron que una de sus piernas tenía que ser amputada, situación que habría causado un impacto en la vida del hombre.

El cuerpo sin vida del hombre  que estaba al lado de  la caja fúnebre lo encontró un familiar.

La Clínica Mayo, en uno de sus artículos advierte sobre algunos indicios que indican que una persona pondrá fin a su vida, entre ellos se encuentra que hablan del suicidio, por ejemplo, con dichos como “me voy a suicidar”, “desearía estar muerto” o “desearía no haber nacido”.

Depresión

  • -Conflictos familiares
  • -Aislarse de la sociedad y querer estar solo
  • -Tener cambios de humor, como euforia un día y desazón profunda el siguiente
  • -Preocuparse por la muerte, por morir o por la violencia
  • -Sentirse atrapado o sin esperanzas a causa de alguna situación
  • -Aumentar el consumo de drogas o bebidas alcohólicas
  • -Cambiar la rutina normal, incluidos los patrones de alimentación y sueño
  • -Hacer actividades arriesgadas o autodestructivas, como consumir drogas o manejar de manera negligente
  • -Regalar las pertenencias o poner los asuntos personales en orden cuando no hay otra explicación lógica para hacerlo
  • -Despedirse de las personas como si no se las fuera a ver de nuevo.
  • -Manifestar cambios de personalidad o sentirse extremadamente ansioso o agitado, en especial cuando se tienen algunos de los signos de advertencia que se mencionaron con anterioridad.

"Los pensamientos suicidas pueden tener distintas causas. Con mayor frecuencia, los pensamientos suicidas pueden ser el resultado de sentimientos que no puedes afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en tu vida. Si crees que no hay esperanzas en el futuro, puede que pienses, equivocadamente, que el suicidio es una solución. Es posible que experimentes una especie de estrechez de criterio donde, en medio de una crisis, sientas que el suicidio es la única salida", se lee en el sitio web de la clínica.

Quizás te interese:Carazo: realizan colecta de sangre a favor de Henry Marcelo

Cabe mencionar, que puede existir una propensión genética al suicidio: "las personas que cometen suicidio o que tienen pensamientos o conductas suicidas, suelen tener antecedentes familiares de suicidio”.

La entidad antes citada hace alusión que aunque los intentos de suicidio son más frecuentes entre las mujeres, los hombres son más propensos a completar el suicidio.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button