Domingo 28 Abril 2024
CARAZO

Carazo: ciudadano de identidad desconocida pierde la vida en accidente de tránsito

Un ciudadano de identidad desconocida falleció en accidente de tránsito ocurrido entre San Marcos y Masatepe frente a los Tanques de Samaria, en horas de la noche de este 11 de mayo.

Carazo: ciudadano de identidad desconocida pierde la vida en accidente de tránsito
Peatón muere al ser impactado por motociclista en carretera Masatepe, San Marcos

Según información que brindó la policía de Carazo, el hombre en estado de ebriedad se le cruzó de manera imprudente  al motorizado Jaime Antonio Velázquez Pavón, este no pudo esquivarlo, muriendo de manera instantánea.

Cabe destacar que el ciudadano no portaba ningún documento que lo identificara, por lo que piden a la población que colabore, para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares y puedan darle cristiana sepultura.

Motociclista lesionado

Al lugar de los hechos se presentó la policía nacional y el médico forense; quien al revisar el cuerpo de la víctima determinó las causas de muerte como una fractura craneal expuesta. Además politraumatismo generalizado, muriendo de manera inmediata en el lugar del accidente.

Por otro lado el motociclista Jaime Antonio Velázquez Pavón, sería trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe, pues tenía lesiones y golpes de consideración tras el incidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play