Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez listos para el día de las madres

Comerciantes del mercado municipal de Jinotepe se preparan para ofertar sus productos el día de la madre nicaragüense.

Jinotepe: comerciantes de mercado Jorge Matus Téllez listos para el día de las madres
En el mercado Jorge Matus Téllez de Jinotepe encontrarás gran variedad de productos para el dia de las madres

Este 11 de mayo Stereo Romance se movilizó hasta el mercado municipal Jorge Matus Tellez de Jinotepe realizando así un sondeo por diferentes tramos del mercado para consultar productos, precios y ofertas que tienen para el día de la madres nicaragüenses.

bodys.jpg

Desde que logras entrar al mercado se puede notar el ambiente alusivo al día de las madres,  los comerciantes con sus negocios a la espera de tan ansiado día, quienes esperan mejorar sus ventas ya que han estado bastante bajas.

Durante el recorrido, Stereo Romance  con el compromiso de apoyar los negocios locales nos encontramos con dos tiendas las cuales estarán ofertando productos que serán del agrado de tu mamá, esposa o tía, con buen precio, además, para el 30 de mayo estas contarán con ofertas y descuentos.

Edith Magali dueña Mya Beuty una nueva tienda ubicada en los nuevos tramos del mercado, ofrece todo tipo de cosméticos desde cremas corporales, mascarillas faciales, shampoo hasta maquillaje, además el día 30 de mayo contarán con el 5% de descuento en todas sus compras. 

electrodomesticos.jpgTienda "La Paseña" te ofrece vestimenta y electrodomésticos

También nos encontramos con tienda La Paseña que se ubica en el módulo 122 de este mercado, quienes ofrecen ropa de vestir, camisas, camisetas, pantalones… también ofrecen gran variedad de electrodomésticos desde planchas hasta cocinas quienes al igual están ofreciendo descuentos y además regalías por la compra de electrodomésticos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play