fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Multitud despide a jinotepina, reconocida por su exquisito baho

El carisma de Claudia Johana Bermúdez Bermúdez se hacía notar en el mercado Jorge Matus Téllez de Jinotepe  cuando atendía a sus clientes, quienes eran atraídos no solo por su amabilidad, alegría sino también por el sabor del baho que ofrecía, ahora sus seres queridos y conocidos lamentan el sensible fallecimiento de esta mujer que deleitó el paladar de la ciudadanía por alrededor de 35 años.

El tío de la ciudadana, Claudio Jimenez Hernández indicó para este medio de comunicación que ella padecía una enfermedad que le detectaron hace cinco años. 

Claudia era mi sobrina. Ella venía presentando desde hace como cinco años, problemas de salud, pero se acrecentó un poquito aproximadamente al grado que tuvo que dejar el tramo por un tiempo, se tuvo que hacer cargo una hermana de ella. Estuvo en tratamiento, se creyó que se había recuperado, pero de repente, se puso con mareada problemas de cansancio...”, mencionó Jiménez Hernández.

Mujer de grandes virtudes 

Por otro lado, refirió que ella era una mujer jovial, de buen corazón y tenía bastantes amistades. A través de redes sociales algunos usuarios lamentaron el sensiblemente fallecimiento de Claudia

“Te soy muy sincero, me asombra tanto que ya no estés, fuimos tan grandes amigos Clau, gracias por todo el cariño que me diste cuando era niño, siempre voy a recordar tus bromas, tu ropa, tus tintes de cabello cada semana y te felicito porque cumpliste con tu misión y te vamos a extrañar siempre Claudia linda”, comentó un cibernauta.

“Mi respeto y cariño para David, Martha y Claudia (hija), quienes son mis amigos incondicionales desde que estamos en el colegio y se que ahora están demasiado heridos. Gracias por todo Claudia, te aprecio muchísimo y se me revuelven las emociones que ya no estés. Dios siempre se lleva a las buenas personas. Te quiero y nunca te olvidaré. Hasta pronto amiga”, agregó.

Las honras fúnebres de Bermúdez se realizaron en horas de la mañana de este 11 de mayo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button