Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Multitud despide a jinotepina, reconocida por su exquisito vaho

El carisma de Claudia Johana Bermúdez Bermúdez se hacía notar en el mercado Jorge Matus Téllez de Jinotepe  cuando atendía a sus clientes, quienes eran atraídos no solo por su amabilidad, alegría sino también por el sabor del baho que ofrecía, ahora sus seres queridos y conocidos lamentan el sensible fallecimiento de esta mujer que deleitó el paladar de la ciudadanía por alrededor de 35 años.

Multitud despide a jinotepina, reconocida por su exquisito baho
Claudia es recordada por comerciantes como una mujer luchadora y carismática

El tío de la ciudadana, Claudio Jimenez Hernández indicó para este medio de comunicación que ella padecía una enfermedad que le detectaron hace cinco años. 

Claudia era mi sobrina. Ella venía presentando desde hace como cinco años, problemas de salud, pero se acrecentó un poquito aproximadamente al grado que tuvo que dejar el tramo por un tiempo, se tuvo que hacer cargo una hermana de ella. Estuvo en tratamiento, se creyó que se había recuperado, pero de repente, se puso con mareada problemas de cansancio...”, mencionó Jiménez Hernández.

Mujer de grandes virtudes 

Por otro lado, refirió que ella era una mujer jovial, de buen corazón y tenía bastantes amistades. A través de redes sociales algunos usuarios lamentaron el sensiblemente fallecimiento de Claudia

“Te soy muy sincero, me asombra tanto que ya no estés, fuimos tan grandes amigos Clau, gracias por todo el cariño que me diste cuando era niño, siempre voy a recordar tus bromas, tu ropa, tus tintes de cabello cada semana y te felicito porque cumpliste con tu misión y te vamos a extrañar siempre Claudia linda”, comentó un cibernauta.

“Mi respeto y cariño para David, Martha y Claudia (hija), quienes son mis amigos incondicionales desde que estamos en el colegio y se que ahora están demasiado heridos. Gracias por todo Claudia, te aprecio muchísimo y se me revuelven las emociones que ya no estés. Dios siempre se lleva a las buenas personas. Te quiero y nunca te olvidaré. Hasta pronto amiga”, agregó.

Las honras fúnebres de Bermúdez se realizaron en horas de la mañana de este 11 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play