Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Fotorreportero caraceño sale victorioso de la batalla contra el Covid-19

Tras permanecer 14 días ingresado en el hospital Regional Santiago de Jinotepe con diversas afectaciones en su salud, provocadas por el Covid-19, el  fotorreportero Óscar Sánchez fue dado de alta este domingo 09 de mayo.

Fotorreportero caraceño sale victorioso de la batalla contra el Covid-19
Fotorreportero Óscar Sánchez se recupera del Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

La noticia fue recibida con júbilo, por periodistas independientes de Nicaragua quienes desde que los hospitalizaron estuvieron al pendiente de su salud.

“Gracias a nuestro señor Jesucristo y a la virgen santísima, a las oraciones de todos los amigos y personas de bien, al apoyo que recibió, el fotorreportero Óscar Sánchez hoy fue dado de alta del Hospital Santiago de Jinotepe, después de sufrir complicaciones relacionadas con el Covid-19” escribió en facebook la periodista Letzira Sevilla Bolaños.

“El buen Óscar Sánchez, mejor conocido como Risirisi Risita  ha sido dado de alta esta tarde tras superar el Covid.¡Salud teacher, mucha salud!” escribió el comunicador Humberto Galo Romero.

"El director me dijo que terminaré de recuperarme en casa junto a mi familia. Voy a acatar las recomendaciones médicas porque fue una situación muy difícil porque mis pulmones estaban contraídos", dijo el profesor, en sus primeras palabras después de haber sido dado de alta médica.

Sánchez en medio del desempleo siempre ha buscado como llevar el sustento a su hogar porque su pareja padece de lupus y no puede costear el tratamiento de ella.

Cualquier persona que desee aportar un granito de arena puede hacerlo en la cuenta en córdobas de La Fise número: 129019567.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play