Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

JINOTEPE: MUERE DOÑA OLGA SÁNCHEZ

Doña María Olga Sánchez Serrano, hija del ilustre jinotepino, don, Elías Serrano, falleció la noche del jueves y este viernes en horas de la tarde fue sepultada después de una misa de cuerpo presente en la Santa Iglesia Parroquial Santiago Apóstol, de Jinotepe, donde se desempeñó por muchos años como Dama del Santísimo.

JINOTEPE: MUERE DOÑA OLGA SÁNCHEZ
JINOTEPE: MUERE DOÑA OLGA SÁNCHEZ

De 92 años, doña, Olga Sánchez, como todos le conocieron fue hija de uno de los padres del magisterio jinotepino, el profesor, Elías Serrano Jiménez, y de la respetable matrona, doña, Soledad Morales.

En 1953, se casó con otro jinotepino de gran renombre, don, Rafael Sánchez Richardson, de cuya unión nacieron cuatro hijos, todos profesionales con una larga trayectoria de servicio a la sociedad caraceña.

Olga Amada, Marisol, Rafael José, Noel Ernesto y Mario Humberto Sánchez Serrano.

El profesor, Sánchez Richardson, fue por muchos años docente en la antigua escuela Normal de Varones Franklin D. Roosevelt, de Jinotepe y catedrático, casi padre de la Autonomía Universitaria desde la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unam-Managua, donde fundó la vieja escuela de Física Matemática. Falleció en su natal Jinotepe el 18 mayo de 1985.

Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del alma de doña, Olga Serrano y nos solidarizamos con toda su familia en especial con nuestros apreciados amigos y compañeros, Noel y Mario Humberto Sánchez Serrano, confiando que el Poder Superior, restaurará en ellos la paz en este momento de dolor donde la misma oración nos enseña a que aceptemos lo que no podemos cambiar y tengamos el valor suficiente para cambiar aquellas que podamos.

Que descanse en Paz doña Olga Sánchez Serrano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play