fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Más de 33 familias caraceñas se encuentran en la calle luego de ser desalojadas, sin ninguna explicación

Pobladores de la comunidad el Hornito ubicada en La Trinidad, Diriamba-Carazo,  exactamente de finca Monte Grande 300 metros al norte se encuentran desesperados, debido a que el pasado 3 de mayo fueron desalojados de sus viviendas por la policía nacional y miembros de Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP).

Cabe destacar que al momento que se realizó el desalojo, estos no presentaron ningún documento que ordenara dicho desalojo.

plano-del-terreno.jpgPlano de los terrenos

Los afectados son más de 33 familias, los que aducen que se sienten estafados, porque ellos pagaron una gran cantidad de dinero por los lotes. Dado a la situación se vieron forzados a sacar  sus pertenencias de sus hogares, hogares que pronto serán destruidos pues les dieron orden de no dejar ningún rastro de ellos ahí.

Leer más:Tres muertos tras violento intento de desalojo en Rosita

Según declaraciones de uno de los afectados esas tierras tenían más de 50 años de ser habitadas por los pobladores

“Mis abuelos vivieron aquí esto ya tiene rato no es de ahorita que estamos viviendo aquí, incluso la alcaldía nos ayudó a lotificar las tierras" fueron las palabras de uno de los afectados.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el desalojo y al parecer abusando del poder agredieron físicamente al secretario político de la comunidad, ocupando también  su moto y teléfono celular y luego lo arrestaron.

Afectados exigen una respuesta 

Los pobladores no entienden el porqué de esta acción, pues ellos tienen ya 2 años que sus lotes ya tienen planos, además, que ellos tuvieron comunicación y reuniones con la alcaldía municipal quienes los estaban "apoyando" igual con la Policía Nacional.

Quizás también te interese

"Nosotros varias veces tuvimos reuniones, creíamos que nos estaban ayudando pues eso mostraban pero ya ve lo que nos hicieron y no nos quieren dar ninguna explicación solo nos dicen que las tierras son de una empresa anónima lo que no entendemos porque en un documento que firmamos decía que eran de la alcaldía". recalca uno de los desalojados..

alcaldia.jpgDocumento que hace contar que el terreno es propiedad de la alcaldía

“La alcaldía hasta nos ofreció un proyecto de $7,000 dolares para que nos dedicamos a la crianza de pollo de engorde aceptamos… Y nos salen con esto", agregó.

Ellos exigen una pronta respuesta ante está problemática pues aseguran es una injusticia ya que ellos pagaron C$46,000 Córdobas en la Alcaldía donde firmaron los de urbanismo y el alcalde, en dicho documento hace constar que la alcaldía era dueña de esas tierra y que se las estaban cediendo  a ellos.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button