Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Fotorreportero caraceño con Covid-19, sale de UCI

Oscar Sánchez, quien ha sido un destacado periodista gráfico, se recupera satisfactoriamente del Covid-19, y ya ha ha salido de la sala de Cuidados Intensivos sin embargo esta aún se encuentra internado en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Fotorreportero caraceño con Covid-19, sale de UCI
Oscar Sánchez, ha salido de la sala de Covid-19, del hospital Regional Santiago de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

“Hace pocos minutos hablé con don Óscar Sánchez y sentí una inmensa alegría.

Ya salió de la sala Covid y fue trasladado a la de aislado. Ya empezará a comer con dieta baja en sal” detalló a través de un post de facebook la periodista Letzira Sevilla Bolaños.

Leer más:Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

Agradece muestras de solidaridad con sus colegas 

Sanchez fue ingresado el pasado 26 de abril a Unidad de Cuidados Intensivos del hospital jinotepino y afortunadamente evolucionó de manera positiva al tratamiento aplicado y este 30 de abril ya salió del área de Covid, pero aún continúa  en aislamiento.

"Estoy agradecido con el equipo de médicos del hospital Santiago, de Jinotepe, porque vine muy mal y me atendieron rápido. Gracias a Dios y a ellos estoy aquí. Agradezco a mis colegas del gremio de periodistas y fotógrafos, amigos, familia y a todo el pueblo de Nicaragua que ha estado pendiente de mí. Gracias, gracias" fueron algunas de las palabras expresadas por don Oscar.

Sánchez es reconocido por su trabajo en El Nuevo Diario, donde laboró por 17 años, hasta el cierre de ese medio de comunicación. Durante la insurrección de abril de 2018 y los meses siguientes, con su cámara captó los principales acontecimientos en el país, en medio de balas y morterazos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play