Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: denuncian despale indiscriminado en la Reserva “Los tres Cañones de Betania”, Dolores

"Los Tres Cañones de Betania", en el municipio de Dolores Carazo es una reserva protegida, un lugar donde se imponen frondosos árboles ancestrales, sin embargo este lugar se está viendo amenazado por el despale.

Don José Román Bonilla
Don José Román Bonilla
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la denuncia realizada por el propietaria de la reserva, Don José Román Bonilla la tala se da específicamente en una propiedad que está contiguo a Los Tres Cañones.

Quizás te interese:La misericordia divina se manifiesta en la comarca Paso Real en Diriamba

“Es increíble. No sé si tengan permiso, aunque no creo que tengan permiso ante semejante destrucción eso es irreparable”, mencionó Román Bonilla. “Le hacemos un llamado a la procuraduría del ambiente a tomar cartas en el asunto inmediatamente, porque eso está siguiendo, eso está empezando. Ayer puse la denuncia a la policía de Dolores, pero veo que siguen avanzando y si no lo para la procuraduría le hago también un llamado a la alcaldía”, dijo.

El ciudadano demandó que se multe a los responsables.

“Hace poquito estuvimos aquí con unos señores de inturismo y se fueron súper apesarados al ver semejante barbaridad, así que le hacemos un llamado a las autoridades competentes, para que detengan eso y multen a los que provocaron ese daño”, expreso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play