fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Carazo: solicitan ayuda para ex trabajador de El Nuevo Diario contagiado con Covid-19

Recientemente, se dio a conocer que el reconocido fotorreportero habitante de Dolores-Carazo,Óscar Sánchez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al Covid-19, por lo que ex compañeros de trabajo a través de redes sociales realizan una campaña para ayudar al ciudadano.

Hasta el momento se conformó un comité para recibir los donativos que se harán llegar a los familiares de Sánchez.

fotoreoportero.jpg

El requiere de pampers talla M, entre otros productos, si usted además quiere hacer una contribución económica puede realizarlo a través de la cuenta La Fise en córdobas 129019844 Letzira Sevilla Bolaños; Cuenta la Fise en Dólares 117249296 Letzira Sevilla Bolaños.

Leer más:Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

También pueden contactarse al 88872604 para entrega de víveres en Managua y al 88101349 para el departamento de Carazo.

Sánchez quien tiene más de 30 años de experiencia en el ejercicio de su profesión se encuentra ingresado en el hospital Regional Santiago de Jinotepe en la sala asignada, para atender pacientes infectados con la pandemia.

El empezó a presentar síntomas desde el pasado 23 de abril, sin embargo su condición desmejoró el 25, por lo que decidieron llevarlo al centro médico.

La información de esta mañana en el hospital es que don Oscar está en la llamada fase c, porque la neumonía es severa. Él ya firmó para autorizar la intubación si es necesario.

Quizás también te interese

Su hijo, Gerson Sánchez se encuentra preocupado, porque todos están en el desempleo y su mamá  padece de Lupus Eritematoso.

Sánchez es reconocido por su trabajo en El Nuevo Diario, donde laboró por 17 años, hasta el cierre de ese medio de comunicación. Gracias a su talento con la cámara, logró captar a través de la lente eventos trascendentales del estallido social de abril del 2018.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button