Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Carazo: solicitan ayuda para ex trabajador de El Nuevo Diario contagiado con Covid-19

Recientemente, se dio a conocer que el reconocido fotorreportero habitante de Dolores-Carazo,Óscar Sánchez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al Covid-19, por lo que ex compañeros de trabajo a través de redes sociales realizan una campaña para ayudar al ciudadano.

Carazo: solicitan ayuda para ex trabajador de El Nuevo Diario contagiado con Covid-19
El fotorreportero Oscar Sánchez está con Covid-19 y necesita ayuda

Hasta el momento se conformó un comité para recibir los donativos que se harán llegar a los familiares de Sánchez.

fotoreoportero.jpg

El requiere de pampers talla M, entre otros productos, si usted además quiere hacer una contribución económica puede realizarlo a través de la cuenta La Fise en córdobas 129019844 Letzira Sevilla Bolaños; Cuenta la Fise en Dólares 117249296 Letzira Sevilla Bolaños.

Leer más:Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

También pueden contactarse al 88872604 para entrega de víveres en Managua y al 88101349 para el departamento de Carazo.

Sánchez quien tiene más de 30 años de experiencia en el ejercicio de su profesión se encuentra ingresado en el hospital Regional Santiago de Jinotepe en la sala asignada, para atender pacientes infectados con la pandemia.

El empezó a presentar síntomas desde el pasado 23 de abril, sin embargo su condición desmejoró el 25, por lo que decidieron llevarlo al centro médico.

La información de esta mañana en el hospital es que don Oscar está en la llamada fase c, porque la neumonía es severa. Él ya firmó para autorizar la intubación si es necesario.

Su hijo, Gerson Sánchez se encuentra preocupado, porque todos están en el desempleo y su mamá  padece de Lupus Eritematoso.

Sánchez es reconocido por su trabajo en El Nuevo Diario, donde laboró por 17 años, hasta el cierre de ese medio de comunicación. Gracias a su talento con la cámara, logró captar a través de la lente eventos trascendentales del estallido social de abril del 2018.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play