Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

El fotorreportero Oscar Sánchez, quien ha documentado gran parte de la historia de Nicaragua a través de su lente, con casi 30 años de experiencia, está ingresado en el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, con Covid-19.

Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino
Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

Sánchez es reconocido por su trabajo en El Nuevo Diario, donde laboró por 17 años, hasta el cierre de ese medio de comunicación. Durante la insurrección de abril de 2018 y los meses siguientes, con su cámara captó los principales acontecimientos en el país, en medio de balas y morterazos.

“Mi papá se puso a llorar cuando lo ingresaron, ya hoy vomitó. Desde el viernes empezó a presentar fiebre y malestar estomacal, pero este domingo se puso peor. Él no quería ir al hospital, tenía miedo, me lo llevé y el doctor dijo que tiene infección pulmonar y todos los indicios del Covid-19, porque perdió el olfato”, dijo su hijo, Gerson Sánchez.

Esposa sufre lupus

El joven manifestó que están preocupados, porque todos están en el desempleo y si su mamá se contagió la situación podría ser mucho más difícil, ya que padece de Lupus Eritematoso.

Sánchez relató que para él como hijo fue difícil escuchar las palabras del médico y ver cómo su padre se quebrantaba al escucharlo.

“Usted tiene una infección pulmonar y todos los síntomas del Covid-19. Se va a ingresar a la unidad de los pacientes del Covid, para darle seguimiento por 14 días que estipula el tratamiento. Se le va a hacer el procedimiento que se le hace a todos en estos casos, porque hay que frenar eso para que no se riegue en todo su cuerpo”, estas son parte de las palabras del médico que resuenan en la cabeza del hijo de don Óscar Sánchez, conocido popularmente como “Risitas” y “El Teacher”.

“Confío en Dios que mi papa va a salir. Él se puso a llorar, estaba muy triste, porque esta es una enfermedad que ha matado a muchos y por eso lo ingresaron lo más rápido posible. Él tiene 57 años, es operado de la columna y es hipertenso”, detalló Gerson.

Las personas que deseen apoyar a don Óscar pueden contactar al número 88101349

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play