Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Carazo: trasladan cuerpo de joven que falleció ahogado

El joven identificado como Melkin Canales Acosta de 28 años de edad fue encontrado por la Fuerza Naval en las costas de las Isletas de Granada este lunes tras reportarse como desaparecido este pasado domingo. 

El cuerpo del joven fue recuperado este lunes
El cuerpo del joven fue recuperado este lunes

Información extraoficial indicó que el joven andaba en un paseo que había salido de su comunidad El Bosque ubicada en el Rosario y tras "perderse" del grupo y  no ser encontrado estos lo reportaron como desaparecido. 

Leer más:Carazo: mujer en presunto estado de ebriedad, provocó accidente dejando 7 lesionados

A eso de las 4:00 pm, los familiares interpusieron una denuncia por la desaparición de Canales, pero fue hasta la mañana de este lunes 26 de abril  que las aguas del Lago Cocibolca expulsaron el cuerpo de este ciudadano; quien era originario del departamento de Carazo.

Descartan mano criminal 

Los agentes de la Policía Nacional del departamento realizaron las debidas investigaciones con la ayuda del médico forense. Éste determinó que la causa principal del deceso de este ciudadano fue por sumersión, descartando de esta manera cualquier tipo de mano criminal.

A la escena también se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para trabajar en la recuperación. Posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares de Canales quienes le realizaran las honras fúnebres.

Leer más:Accidente en carretera Sur cobra otra vida

Desde este medio de comunicacion extendemos nuestra muestras de condolencias hacia la familia, y reitereamos las debidas recomendacions de no entrar a los balnearios, rios o playas cuando se esta en estado de ebriedad, para eviatr tragedias como estas que enlutan a una familia caraceña.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play