Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: recuperan cuerpo de adolescente que pereció ahogado

Las horas de angustia culminaron para la familia del adolescente  Wesly Loaisiga Jiménez de 16 años  cuyo cuerpo fue recuperado la mañana de este domingo en Playa Hermosa aledaño a las zonas Costeras de Jinotepe dónde desapareció este sábado.

El cuerpo del joven fue recuperado en Playa Hermosa
El cuerpo del joven fue recuperado en Playa Hermosa
Descarga Nuestra App en Google Play

La noche de sábado las labores de búsqueda se suspendieron tras voltearse una lancha en la que se trasladaban miembros de la fuerza naval que realizaban la labor de búsqueda.

En tanto, este domingo se reanudaron las labores de búsqueda y pescadores del sector de Huehuete encontraron el cuerpo de Wesly Loaisiga en playa Hermosa, balneario aledaño a Tupilapa.

El ahora occiso era originario de Managua, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

El joven había llegado junto a familiares a las costas de Tupilapa a vacacionar cuando ocurrió la tragedia. 

Su familia se mantuvo hasta largas horas de este sábado con la esperanza de que el cuerpo fuese regresado por las olas pero no fue hasta este domingo que pudo ser encontrado. 

El llamado a las personas que salen a disfrutar del mar a ser prudentes a la hora de darse un baño en estos centros turísticos para evitar estas tragedias que enlutan a las familias. 

Miembro de la Naval lastimado 

En la costa de Huehuete, la Fuerza Naval se dio a la  tarea de búsqueda del cuerpo del adolescente Wesly Loaisiga Jiménez,  pero debido a las fuertes olas, la lancha se dio vuelta y un efectivo de la Naval de nombre José López resultó lastimado por lo que debieron trasladarlo al Hospital escuela Regional Santiago para ser atendido. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play