Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: miembro de la fuerza Naval herido tras búsqueda de adolescente

En la costa de Huehuete, la Fuerza Naval se dio a la  tarea de búsqueda del cuerpo del adolescente Wesly Loaisiga Jiménez,  pero debido a las fuertes olas, la lancha se dio vuelta y un efectivo de la naval de nombre José López resultó lastimado.

El miembro de la Fuerza Naval fue trasladado a un centro hospitalario
El miembro de la Fuerza Naval fue trasladado a un centro hospitalario
Descarga Nuestra App en Google Play

El miembro de la Fuerza Naval resultó con un pie fracturado por lo que la secretaria de la zona central de Casares realizó la coordinación para el traslado del efectivo al hospital en la ambulancia de la Cruz Roja.

Se espera este domingo continuar con la búsqueda del cuerpo del joven para que su familia pueda darle cristiana sepultura.

Desapareció en horas de la tarde

La tarde de este sábado se tornó trágica para una familia capitalina después de que el adolescente Wesly Loaisiga Jiménez de 16 años desapareciera arrastrado por las olas en las playas de Carazo.

Su familia se mantuvo hasta largas horas de este sábado con la esperanza de que el cuerpo fuese regresado por las olas pero no ha sido posible recuperarlo.

Miembros de la Policía Nacional, pescadores de la zona y Fuerza Naval se dieron a la tarea de búsqueda pero debido a que llegó la noche y el oleaje ha sido fuerte este fue suspendido. 

La búsqueda del cuerpo se inició minutos después de que este desapareciera de la vista de quienes lo acompañaban a eso de la una de la tarde de este sábado. 

De acuerdo con información preliminar dada a este medio de comunicación el adolescente llegó a las costas caraceñas en un paseo familiar sin imaginar que el destino les jugaría una mala pasada.

El llamado a nuestros lectores a tener mucho cuidado a la hora de introducirse al mar y tomar todas las medidas necesarias para evitar este tipo de tragedias que enlutan a las familias nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play