Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Colegas del hospital HARMIN y SERMESA riden tributo Joseph Velázquez

Compañeros de trabajo y colegas, algunos de ellos vistiendo batas blancas del hospital HARMIN y SERMESA rindieron tributo, al joven  Joseph Otoniel Velázquez Narváez, licenciado en bioanálisis y quien falleció en horas de la mañana de este 23 de abril en un accidente de tránsito.

Colegas del hospital HARMIN y SERMESA riden tributo Joseph Velázquez
Colegas dan último adiós a joven que falleció en accidente de tránsito

El féretro de Joseph Otoniel Velázquez  estuvo por varios minutos en las afueras de las instalaciones del centro médico privado HARMÍN, donde él laboraba como encargado del laboratorio. 

Leer más:Mortal accidente de tránsito en carretera Dolores-Jinotepe

Posteriormente, el ataúd café donde reposan los restos del joven fueron  transportados en una camioneta blanca, acompañada por una ambulancia del HARMÍN, hacia  el centro médico SERMESA, donde en las afueras lo esperaron colegas, pues Velázquez también trabajó ahí por un tiempo. 

Muerte fue de manera instantánea 

En el momento en que él perdió la vida conducía la motocicleta pulsar color amarilla placa CZ 17867, misma que según el reporte preliminar de la policía impactó a un costado del vehículo que era conducido por Oscar Chávez Mata de 52 años.

Leer más:Reconocido pastor evengélico sería el responsable de atropellar mortalmente a un menor de cuatro años, ayer en Masaya

Según testigos, el joven conductor de la motocicleta intentó aventajar al carro sin imaginarse que este pretendía girar al lado izquierdo dándose el impacto que provocó la tragedia.

El Médico Forense del departamento de Carazo Sergio Cano informó que el joven falleció de un traumatismo encefálico que le produjo estallamiento del cráneo con exposición de salida de la masa encefálica, siendo la muerte instantánea.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play