Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

ENACAL firma contrato para realizar obras por un monto de 380 millones de córdobas en Jinotepe

Funcionarios de la Empresa Funcionarios de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) firmaron un contrato para realizar obras con un monto de 380 millones de córdobas para mejorar el sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en Jinotepe.

ENACAL firma contrato para realizar obras por un monto de 380 millones de córdobas en Jinotepe
11,600 familias resultaron beneficiadas y se generaron 1,000 empleos directos e indirectos// Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información  proporcionada por medios afines al gobierno los proyectos se ejecutarán en 12 meses con un monto de 380 millones de córdobas, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el gobierno.

11,600 familias resultaron beneficiadas y se generaron 1,000 empleos directos e indirectos.

El pasado 12 de febrero, Mariano Madrigal, alcalde del municipio de Jinotepe dio a conocer que en marzo sustituirán más de 43 kilómetros de tubería en mal estado que está soterrada debajo de las calles y la construcción de varios pozos que van a terminar con el racionamiento del agua en la cabecera departamental de Carazo.

Cabe destacar que el edil jinotepino hizo hincapié que con la obra  se acabarían los problemas de desabastecimiento que presentan algunos sectores de la cabecera departamental de Carazo.

Madrigal además aprovechó para anunciar  que entre los meses de mayo y junio inicia también la construcción de la segunda parte del alcantarillado sanitario en la ciudad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play