Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Pastor jinotepino Rudy Palacios: “Parque Bicentenario” que construye el gobierno es “esotérico” y “satánico”

El pastor jinotepino, Rudy Palacios mencionó para el medio de comunicación 100% Noticias que el reciente proyecto  anunciado por Rosario Murillo, la construcción del Parque Bicentenario es una obra “esotérica” y “satánica”. 

Pastor jinotepino Rudy Palacios: “Parque Bicentenario” que construye el gobierno es “esotérico” y “satánico”
Rudy Palacios dijo que el reciente proyecto anunciado por Rosario Murillo, es una obra “esotérica” y “satánica”.
Descarga Nuestra App en Google Play

El líder religioso mencionó que el gobierno está realizando estas acciones con el objetivo de mantenerse en el poder.

“Ellos necesitan fuerza y energía puede ser que ella (Rosario Murillo) se sienta débil porque tiene que estar recurriendo a esos métodos de invocaciones (...) dos estrellas significa que ella está buscando más fuerza, más energía, el propósito es fortalecerse para mantenerse en el poder e invocar fuerzas de la naturaleza supuestamente para mantener la energía concepto de los espiritistas y esotéricos porque consideran que sus adversarios le quitan energía por eso ella (Murillo) quiere eliminar a todo opositor porque sienten que le quita energía”, dice Palacios.

Pactos, rituales, misas negras, se representa en las obras que ellos hacen (Daniel Ortega y Rosario Murillo) lo que hacen a lo interno, esto, tiene un trasfondo espiritual porque tienen que reforzar esos pactos esos actos (...) con la caída del árbolatas (Árboles de la vida) ella siente que perdió energía tuvo que venir a fortalecerse haciendo invocaciones, conjuros, con esas construcciones, para el 19 de julio la campana ahora viene con esto, está entrando a un nivel mayor de satanismo porque esa estrella la ocupan los satanistas para hacer sus rituales”, agregó.

Leer más:Carazo: Pastor Rudy Palacios denuncia asedio policial

En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía en general a orar y ayunar.

“Necesitamos unirnos en oración, lamentablemente muchos pastores y líderes cristianos no lo entienden y no lo quieren ver porque están sedados y han sido embrujado por esta señora, por eso tenemos que fortalecer la oración para que eras fuerzas oscuras que cubren nuestra nación sean desechadas por el poder de Dios”.

En una de sus intervenciones de medio día en los medios de comunicación oficialistas, Rosario Murillo anunció que a través de este nuevo lugar de recreación se celebraba “la Vida, la Paz y los 200 Años de Independencia de nuestras Repúblicas (Centroamérica).

Además, el cuerpo de agua (Vida) que nace en la parte central del parque, simboliza supuestamente el centro del istmo centroamericano, recorre en su extensión amplios jardines y culmina en ambos extremos en una estrella. 

Las dos estrellas de cinco puntas representan supuestamente la unión de las naciones de Centroamérica y la llama de fuego en el centro simboliza  la fuerza y resistencia de los pueblos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play