Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

2 mujeres y 12 hombres fueron detenidos por distintos delitos en Carazo

Policía del departamento de Carazo dio a conocer a través de conferencia de prensa la captura de 14 delincuentes de alta peligrosidad denunciados por distintos delitos que atentan contra la seguridad de la población caraceña.

2 mujeres y 12 hombres fueron detenidos por distintos delitos en Carazo
Las evidencias junto a los delincuentes fueron remitidos al ministerio público para ser procesado cómo mandata la ley.
Descarga Nuestra App en Google Play

El Comisionado General Pedro Rodriguéz Argueta, presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en el departamento de Carazo y sus municipios, durante el periodo del Lunes 12 al Domingo 18 de Abril del 2021 en los que se destacaron los robos en sus distintas modalidades, 3 por robo con intimidación, 4 robo con violencia, 3 robo con fuerza, 4 detenidos por tráfico de drogas entre ellos dos damas .

Los nombres de los delincuentes capturados corresponden a: Dimas Antonio Peñas Chavéz, Marlon Francisco Peña Chávez, José Luis Peña Chávez, Javier Antonio Saavedra Martinéz, José Noel Viscay Gonzales, Ismaél Antonio Alvares Garcia, Beimar Geovani Reyes Torres, Margarita Isabel Zepeda Morales, Rebeca Sideris Mendoza Herrera, Kener Alexander Alvarado, Noel Antonio Vanegas Bermudez, Noel Alfonso Baldison, Carlos Ever Useda Garcia, José Alejandro Sosa Rios.

Pruebas y delincuentes remitidos al Ministerio Público 

A los delincuentes se les ocuparón: 4 libra de Marihuna, 1 Motocicleta, Piezas de una motocicleta que habia sido robada y sus piezas prendían ser vendidas en el mercado negro dentro de las partes encontradas están chasis , motor , etc además 1 impresora y dinero en efectivo. 

Las evidencias junto a los delincuentes fueron remitidos al ministerio público para ser procesado cómo mandata la ley.

La Policía Nacional continúa realizando planes especiales en vigilancia y patrullaje en barrios, paradas, carreteras, destinos turísticos, terminales de buses, seguridad escolar, seguridad vial y en el campo.

La institución Policial reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play