Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Hermanos Lesage y opositores caraceños conmemoran abril del 2018

Hoy se cumplen tres años de las protestas antigubernamentales, por las reformas al Seguro Social y opositores cacereños conmemora lo acontecido en abril del 2018.

Hermanos Lesage y opositores caraceños conmemoran abril del 2018
Caraceños conmemoran 19 de abril
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hermanos Esteban Lesage, quienes se encuentran en el exilio, pero que son muy activos en redes sociales, plataforma que utilizan para realizar denuncias contra los abusos y arbitrariedades del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, a través de varias publicaciones de videos, imágenes conmemoran la lucha de abril del 2018.

Por su parte, el líder opositor, Roger Reyes, integrante de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) también ha realizado publicaciones.

“Encerrar a una persona, pero esta lucha no es de una persona, esta Lucha es de Nicaragua.Si quieren detener la Lucha Azul y Blanco, tendrán que encerrar toda Nicaragua Viva Nicaragua Libre!! Viva Carazo Libre de Dictadura”, escribió Reyes.

Este pasado 18 de abril en la iglesia San Antonio de Jinotepe se realizó una misa, para recordar a las víctimas de abril del 2018. Mientras que el oficialismo el 19 de abril celebra el día Nacional del Deportista, en reconocimiento a Andrés Alexis Argûello Bohórquez, orgullo de Nicaragua, así se estableció en el decreto presidencial aprobado el 06 de enero del 2021.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play