Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Instalan el primer gimnasio en el Instituto Juan José Rodríguez

En el Instituto Juan José Rodríguez de Jinotepe se instalaron por primera vez máquinas para realizar ejercicio físico en el gimnasio que se habilitó en dicho centro educativo.

Gimnasio en el Instituto Juan José Rodríguez
Gimnasio en el Instituto Juan José Rodríguez
Descarga Nuestra App en Google Play

En la página oficial del Ministerio de Educación (MINED) se indica que el lugar de estudio contará con 303 equipos, entre ellos: discos olímpicos, mancuernas, barra olímpica, fajones para pesas, bancas inclinadas, máquinas para piernas, estación de barras, máquinas para brazo y pecho, tabla de abdominales, máquinas para abdominales, bicicletas, elípticas para piernas y brazos.

Quizás te interese:Carazo: niño de un año murió después de que le dieron ibuprofeno y una pastilla antigripal para adulto

Carla Conolly, delegada departamental del Mined en Carazo, señaló que con este gimnasio, los 1 mil 200 estudiantes  tendrán acceso para realizar prácticas deportivas.

Este es el primer gimnasio dotado con toda su maquinaria, en las próximas semanas, se realizará un una iniciativa similar en el Instituto Francisco Luis Espinoza del departamento y municipio de Estelí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play