Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Pastor Rudy Palacios denuncia asedio policial

Antimotines y oficiales de línea apostados frente a la casa del pastor Rudy Palacios es el buenos días que recibió el actual presidente del Partido Restauración Democrática (PRD) en Carazo.

Carazo: Pastor Rudy Palacios denuncia asedio policial
Desde tempranas horas de este miércoles 14 de abril el Pastor Rudy Palacios denunció a través de redes sociales asedio policial
Descarga Nuestra App en Google Play

Una patrulla y fuerzas de choque asedian al opositor que en el mes de enero de este año fue golpeado, detenido y amenazado de ser encarcelado en el Nuevo Chipote.

En esa ocasión el pastor realizaría una reunión del PRD en el municipio de La Conquista, Carazo, destino al cual no pudo llegar por orden e impedimento de la Policía. Y este miércoles, 14 de abril denunció el hostigamiento policial que vive junto a su familia.

Leer más:Carazo: Pastor Rudy Palacios denuncia asedio policial

Estuvo en el exilio 

Cabe destacar que el último video realizado por el pastor Rudy a las 12:45 de este miércoles 14 de abril, la policía del departamento de Carazo continuaba asediando su hogar.

Rudy Palacios estuvo en el exilio desde junio 2018 y retornó al país a finales del 2020. 

Leer más:Policía detiene al pastor Rudy de la iglesia la Roca en Jinotepeer más:

El opositor a través de un video que grabó sobre el asedio manifestó "que casualidad que hoy está la Policía aquí después de la reunión que tuvimos anoche por Zoom, amanecieron aquí en mi casa la policía por eso hay que estar pendiente de quienes están en la reunión".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play