Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Motociclista grave al estrellarse contra camioneta en los tubos

En el kilómetro 38 de la carretera San Marcos-Carazo,  un joven motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito que lo dejó en estado de salud reservado.

Motociclista grave al estrellarse contra camioneta en los tubos
Motociclista grave al estrellarse contra camioneta en los tubos
Descarga Nuestra App en Google Play

Henrry Roberto Flores de 24 años originario de Diriamba en el barrio San Gregorio terminó con un posible trauma craneoencefálico severo más posible fractura en una de sus piernas tras chocar de manera casi frontal contra una camioneta frente a la antigua fábrica de galletas carretera San Marcos Las Esquinas .

Según testigos el joven desde un Kilómetro atrás de donde se dio el impacto venía haciendo zig zag y al llegar al lugar conocido como los tubos se descontroló totalmente, yendo a invadir el carril de la camioneta placa Cz 15763 color blanca Toyota fortuner conducido por una dama, la que al ver que el motociclista le invade carril trató de esquivarlo, pero el esfuerzo fue en vano ya que terminó dándose el encontronazo.

El joven terminó tirado a un lado de la vía precisamente en la entrada de una vivienda donde venden chileros , siendo afortunadamente que no se encontraba nadie en la casetita , solo escuchando el fuerte impacto .

La motocicleta que conducía el joven quedó totalmente destruida. El ciudadano según testigos viajaba en aparente estado de ebriedad , en su mochila se le encontró varias latas de cervezas .

Al lugar acudió la policía nacional para levantar el croquis y determinar quien tuvo la responsabilidad en este accidente vial .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play