Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Carazo prepara su pista y realiza pruebas previo al campeonato nacional de motocross

Este primero de abril se dio inicio al mantenimiento de la pista de motocross "La Danesa" ubicada en el municipio de La Conquista departamento de Carazo.

Categoría 85, 65, china, libre, novato, experto y pre-experto son algunas de las que estarán haciendo participación en el campeonato
Categoría 85, 65, china, libre, novato, experto y pre-experto son algunas de las que estarán haciendo participación en el campeonato
Descarga Nuestra App en Google Play

Las pruebas se realizan previo al campeonato nacional de motocross que se estará llevando a cabo el próximo 11 de abril a partir de las 9 de la mañana en dicha pista.

Según declaraciones de Pedro Jarquín quien es el encargado del mantenimiento de la pista, este tendrá una duración aproximada de 3 días, este primero de abril se estuvieron realizando las pruebas iniciales, dónde se hizo presente el alcalde de este municipio para supervisar dicho trabajo.

En la entrevista correspondiente, Jarquín dio a conocer que una de las categorías más importante en este campeonato es la categoría líder dónde se estará observando la participación de mujeres, está es una nueva categoría formada por CONIMOTO a nivel nacional para hacer notar la destrezas que también las mujeres tienen en este deporte.

Categoría 85, 65, china, libre, novato, experto y pre-experto son algunas de las que estarán haciendo participación en el campeonato, dónde se harán presente invitados internacionales expertos en este deporte.

El club de moto tierra y enduro el prix's de Jinotepe-Carazo dirá presente en este campeonato pues estarán participando en la categoría china, según entrevista realizada al presidente Douglas Vado en conjunto con Juan Silva este club ha tenido presencia en carreras nacionales de motocross, Vado también extendió la invitación para los jóvenes que quieren ser parte de esta experiencia.

Cabe recalcar que la Policía Nacional hará su debida asistencia en el evento, esto para evitar cualquier tipo de accidente ya que se prevee concurrencia de espectadores debido a que es uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play