Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Colisión en pleno centro de Jinotepe deja daños materiales en vehículos

En una de las calles centrales de la ciudad de Jinotepe se dio un accidente de tránsito que afortunadamente solo deja daños materiales. 

Uno de los vehículos quedó sobre el otro en plena calle céntrica
Uno de los vehículos quedó sobre el otro en plena calle céntrica
Descarga Nuestra App en Google Play

Miembros del benemérito cuerpo de bomberos de Carazo, acudieron al llamado de emergencia donde les reportaban un accidente de tránsito en el sector del parque los Chocoyitos en Jinotepe, al arribar al incidente se constató que se trataba de una coalición vehicular, se desconoce las causas.

Al atender a las personas involucradas según miembros de los bomberos los ocupantes no ameritaban ser trasladados, puesto que no tenían lesiones graves más que solo el susto y se encontraban a la espera de agentes de tránsito.

La unidad que acudió a esta emergencia fue la CM4 al mando del bombero Eddy barrera quien detalló que al no haber personas lesionados abandonaron el lugar .

Agentes de tránsito de la policía nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones en torno a este suceso que dejó a mas de uno asustado por el fuerte impacto que se escuchó.

Gracias a Dios no se reportan persona lesionadas solamente perdidas materiales en ambos vehículos involucrados, cabe destacar que uno de los vehículos se encontraba estacionado y el otro que circulaba de sur a norte quedo encima del otro.

En Carazo ya se han reportado varios accidentes de tránsito tal como el que ocurrió el pasado domingo en el cual tres personas fallecieron y una menor se debate entre la vida y la muerte, otro de ellos el que ocurrió la tarde de este sábado el cual dejo como resultado a una persona fallecida.

El señor Ernesto Blanco, quien trabajaba como supervisor de una cooperativa de buses pereció después de ser arrollado en su motociclista por vehículo en el km 42 de la carretera panamericana sur, entre Dolores y Diriamba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play