Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Carazo: denuncian múltiples robos en Diriamba

La Mañana de hoy jueves 25 de marzo dos familias han denunciado ser víctimas de la delincuencia que se ha desatado en la ciudad de Diriamba departamento Carazo.

Carazo: denuncian múltiples robos en Diriamba
Ciudadanos de Diriamba denuncian robos en sus hogares
Descarga Nuestra App en Google Play

La primera denuncia la realiza Lina Izru quien fue víctima de robo en su casa de habitación, por un hombre conocido en Diriamba como “chespirito“ ella habita detrás del colegio "Academia Santa María” 

Desde su cuenta de Facebook la ciudadana realizó una denuncia pública acerca de lo que sucedió en su hogar la madrugada de este jueves.

“La madrugada de hoy 25 de marzo a las 2:25 am. Se encontró infraganti dentro de la propiedad privada a un sujeto conocido como chespirito habitante del municipio de Diriamba, quien pretendía robar piezas de motocicleta de mi esposo, maceteros del jardín y hasta la alfombra de la entrada de la casa, así mismo intentó forzar la cerradura de la vivienda.  Aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, quien al momento de intentar escapar por el portón actuó de manera violenta queriendo agredir a mi esposo que fue quien lo encontró dentro de la propiedad al momento que  regresaba del trabajo, pero gracias a la pronta reacción  de los vecinos quienes ya habían escuchado ruidos extraños se logró capturar“. Esta fue la denuncia que posteo la ciudadana desde su cuenta de Facebook.

También interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La segunda denuncia fue emitida por el ciudadano Moisés Urtecho de profesión abogado, habitante de la misma localidad, de toto Zapata 1 al oeste, el cual  también desde su cuenta de Facebook hizo público el hurto del que fue víctima.

“Hoy jueves a las 2 am se metieron a mi casa a ROBAR, se llevaron mi laptop marca Dell negra, y una mochila toto negra con gris. La laptop se puede reponer, pero mi trabajo de años, libros, protocolos, demandas, etc. muy difícil de hacerlo. Es increíble como un ladrón te perjudica tu vida en un instante, yo estaba en casa, me di cuenta por mi perrito Bruno que empezó a ladrar, al yo gritarle a Bruno que dejara de ladrar parece que el ladrón me escuchó, en eso escuche al ladrón salir corriendo con una agilidad de gato, hizo ruido en el alambre de tender ropa y en el techo, no sé cómo se saltó la tapia de los vecinos para entrar y menos para salir por la incomodidad del lugar. Pensar que estuvo en mi casa es algo terrible“, según Urtecho desde su red social Facebook.

La ola de delincuencia en esta ciudad está incrementando en gran magnitud, se espera que las autoridades den una pronta respuesta ante estas situaciones que tienen consternados a todos los ciudadanos de Diriamba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play