fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Carazo: denuncian múltiples robos en Diriamba

La Mañana de hoy jueves 25 de marzo dos familias han denunciado ser víctimas de la delincuencia que se ha desatado en la ciudad de Diriamba departamento Carazo.

La primera denuncia la realiza Lina Izru quien fue víctima de robo en su casa de habitación, por un hombre conocido en Diriamba como “chespirito“ ella habita detrás del colegio "Academia Santa María” 

Desde su cuenta de Facebook la ciudadana realizó una denuncia pública acerca de lo que sucedió en su hogar la madrugada de este jueves.

“La madrugada de hoy 25 de marzo a las 2:25 am. Se encontró infraganti dentro de la propiedad privada a un sujeto conocido como chespirito habitante del municipio de Diriamba, quien pretendía robar piezas de motocicleta de mi esposo, maceteros del jardín y hasta la alfombra de la entrada de la casa, así mismo intentó forzar la cerradura de la vivienda.  Aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, quien al momento de intentar escapar por el portón actuó de manera violenta queriendo agredir a mi esposo que fue quien lo encontró dentro de la propiedad al momento que  regresaba del trabajo, pero gracias a la pronta reacción  de los vecinos quienes ya habían escuchado ruidos extraños se logró capturar“. Esta fue la denuncia que posteo la ciudadana desde su cuenta de Facebook.

También interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La segunda denuncia fue emitida por el ciudadano Moisés Urtecho de profesión abogado, habitante de la misma localidad, de toto Zapata 1 al oeste, el cual  también desde su cuenta de Facebook hizo público el hurto del que fue víctima.

“Hoy jueves a las 2 am se metieron a mi casa a ROBAR, se llevaron mi laptop marca Dell negra, y una mochila toto negra con gris. La laptop se puede reponer, pero mi trabajo de años, libros, protocolos, demandas, etc. muy difícil de hacerlo. Es increíble como un ladrón te perjudica tu vida en un instante, yo estaba en casa, me di cuenta por mi perrito Bruno que empezó a ladrar, al yo gritarle a Bruno que dejara de ladrar parece que el ladrón me escuchó, en eso escuche al ladrón salir corriendo con una agilidad de gato, hizo ruido en el alambre de tender ropa y en el techo, no sé cómo se saltó la tapia de los vecinos para entrar y menos para salir por la incomodidad del lugar. Pensar que estuvo en mi casa es algo terrible“, según Urtecho desde su red social Facebook.

La ola de delincuencia en esta ciudad está incrementando en gran magnitud, se espera que las autoridades den una pronta respuesta ante estas situaciones que tienen consternados a todos los ciudadanos de Diriamba.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button