Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Motociclista caraceño fallece en accidente de tránsito

Manuel Salvador Estrada Narváez de 52 años , quien viajaba en su motocicleta falleció en un accidente de tránsito en el municipio de La Conquista- Carazo.

Caraceño fallece en accidente de tránsito
Manuel Salvador Estrada Narváez, fallece en horas de la madrugada de este lunes

El lamentable accidente se dio en horas de la madrugada de este lunes 22 de marzo, exactamente en el Kilómetro 56, en la conocida vuelta de San Pablo.

gallera-el-gigante.jpgMotocicleta en la que viajaba Manuel Salvador Estrada Narváez.

Según se conoció a través de información que circula en redes sociales el hombre era un propietario de una reconocida gallera que se ubica en la comunidad de El gigante del mismo Municipio.

Bayado Reyes Lira quien es testigo del lamentable suceso manifestó que este accidente aparentemente ocurrió en horas de la noche, sin embargo el cuerpo del infortunado fue encontrado por la mañana sin signos vitales.

En las últimas horas tres personas han fallecido en accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo a la altura del kilómetro 58 de la carretera Panamericana Sur.

Producto de este accidente tres personas murieron  y otras 10 resultaron heridas en un choque frontal entre la camioneta placas GR 50-094 y el taxi matrícula CZ 232.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play