Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Tres muertos y alrededor de 9 heridos de gravedad en aparatoso accidente en el km 58 de la carretera sur

La noche de este Domingo se registró un aparatoso accidente de tránsito en el km 58 carretera panamericana sur entre Santa Teresa y Nandaime, falleciendo de forma trágica el conductor del taxi placa Cz 232 cuyo nombre corresponde a Jairo Jose Vargas Mercado de 32 años de edad, quien presentaba una herida arriba del párpado derecho, más trauma craneoencefálico severo, este habitaba en la ciudad de Diriamba.

Tres muertos y alrededor de 9 heridos de gravedad en aparatoso accidente en el km 58 de la carretera sur
Las causas de este aparatoso accidente aún se deconocen
Descarga Nuestra App en Google Play

Ademas falleció el señor Manuel Filiberto Rivas Cabrera de 69 años de edad quien presentaba trauma craneoencefálico severo más desnucamiento quien conducía la camioneta placa GR 50094 y el pasajero Yasser Guadamuz quien falleció cuando era trasladado hacia el Hospital Lenín Fonseca .

accidente-en-caretera-sur.jpgDe igual manera se reportan una cantidad de lesionados se habla de 9 personas que fueron llevadas al Hospital Regional Santiago de Jinotepe entre ellos 4 niños, 2 mujeres y 3 varones.

Las personas que viajaban como pasajeras del taxi corresponden a los nombres de Brayan Jose Vargas Lopez 12 años,Cristel de los Ángeles Vargas Lopez de 5 años, Mateo Obregon de 18 meses ,José David Vargas 4 años, María Elena Mayrena Obregon de 25 años,José García de 24 años y Jeysell Sanchez Baltodano de 27 años.

Sin embargo, en la camioneta supuestamente viajaban Julio Guadamuz de 45 años,Jasser Eduardo Elizabeth García de 28, años, y don Marvin Guadamuz de 51 años.

Se desconoce cómo se dió el accidente y qué pudo haber ocasionado este fuerte impacto.

Leer más:Regional Santiago Jinotepe: dos personas fallecidas y tres graves tras accidente

La policía se hizo presente al lugar del accidente para averiguar los pormenores del caso , en el lugar el ambiente se tornó tenso debido a los múltiples lesionados que tuvieron que ser trasladados en dos camionetas particulares hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares en la morgue del hospital Regional Santiago donde serían llevados dos a Nandaime y uno a Diriamba para ser velados por sus familiares .

Nuestras muestras de condolencias a las familias dolientes de este aparatoso accidente de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play