Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Carazo: motociclista y un peatón lesionados en un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 42.2, Dolores-Carazo dejó como resultado a dos personas lesionadas las que fueron atendidas en el lugar del hecho

Carazo: motociclista y un peatón lesionados en un accidente de tránsito
Dos jovenes resultan lesionados en accidente de tránsito

La joven María Concepción Benavides resultó con una posible fractura en su pie izquierdo luego de ser impactada por la motocicleta placa CZ 1732 color blanco. En el percance vial se vio involucrado también un Carro placa CZ 11416 .

Según indicaron testigos el accidente ocurrió luego que el motociclista al parecer perdiera el control ya que venía a una velocidad considerable.

Posteriormente una mototaxi se detuvo repentinamente provocando que el conductor de la moto terminará impactando al vehículo rojo para posteriormente deslizarse sobre el pavimento, fue así que la joven benavídez fue alcanzada por la motocicleta y golpeada con la parte trasera mientras esta se deslizaba.

La joven había salido a correr con un grupo de amigas y ya iba de regreso a Diriamba al momento que se dio el incidente.
El joven motociclista presentaba excoriaciones en el brazo derecho y además golpes en su cabeza producto de la caída, afortunadamente este portaba su casco de protección lo que le ayudó a no golpear con fuerza su cabeza Sobre el pavimento sino la historia hubiese sido otra.

Al lugar del accidente acudieron miembros de Cruz Roja nicaragüense para auxiliar a los lesionados a quienes atendieron en el lugar para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde serían valorados por galenos de turno.

Agentes de la policía de tránsito se hicieron presente al lugar del accidente para valorar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play