Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: denuncian a anciano que violó a una perrita

A través de un video quedó captado el momento en el que un anciano está violando a una perra en el barrio 5 de Julio, en Jinotepe.

Patita de un perrro/imagen de referencia
Patita de un perrro/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Una  denunciante hizo llegar la grabación donde se aprecia el momento en el que el hombre de avanzada edad abusó sexualmente del animal.

La mujer que prefirió el anonimato dijo  que  escuchó los ladridos  de la canina. La dueña es una profesora que desconoce la situación.

"Mi temor es que este hombre haga algún daño o ultraje sexualmente a una criatura. Yo tengo una niña y me da mucho miedo, ese señor es un tomador consuetudinario y es familia de la profesora , quien desconoce la situación debido a que solo por la mañana se maneja en la casa , pues por la tarde da clases" expresó la preocupada ciudadana .

El hecho se da el reparto  5 de julio tercera calle  , a mano  izquierda , el hombre es conocido como el "cabo"

En una tesis de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se denomina la zoofilia como un trastorno en el cual el humano sostiene relaciones sexuales con un animal.

"La zoofilia o bestialismo son conductas sexuales que han sido practicadas desde el inicio de la humanidad, los cuales se conocen como trastornos o también denominados como un tipo de parafilia", indica el escrito.

En Nicaragua La LEY N°. 747, LEY PARA LA PROTECCIÓN Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y ANIMALES SILVESTRES DOMESTICADOS, aprobada el 11 de Mayo del año 2011, contempla que "el Estado de Nicaragua ha reconocido el importante rol que juegan los animales en el equilibrio del medio ambiente y su efecto en la calidad de vida de la sociedad nicaragüense y del mundo, apoyando el proceso para la adopción de la Declaración Universal sobre el Bienestar Animal (DUBA), que impulsan la Organización de las Naciones Unidas".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play