Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: bus de transporte escolar se incendia en Villa Madre Proletaria

En horas de la madrugada de este jueves 11 de marzo, un incendio que procedía del interior de un bus de transporte escolar propiedad  don Pablo Aburto, alarmó a la población de Villa Madre Proletaria de Jinotepe.

Jinotepe:bus de transporte escolar se incendia en Villa Madre Proletaria
Bus de recorrido escolar queda reducido a cenizas

Dicho suceso se dio a eso de la 1:30 A.M, según informa la página oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, a pesar de la inmediatez de estos  por llegar hasta la zona del siniestro el bus quedó reducido a cenizas, y hasta el momento se desconocen las causas de cómo surgió.

unidadesde-moviles.jpg

Afortunadamente en esos momentos el bus estaba estacionado, fuera de horas laborales y no hubo personas afectadas, sin embargo cuantiosos daños materiales.

Gracias al trabajo en conjunto de la población  con miembros de la Dirección General de Bomberos, se logró controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas vecinas.

Durante el operativo de prevención de desastre  se movilizaron dos medios y siete bomberos que lograron extinguir el incendio.

Dicho operativo de prevención estuvo a cargo del capitán German Ñurinda y Eleasar Mendieta de la Dirección General de Bomberos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play