Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Falleció el Padre Orlando Mendoza, quien fue párroco de la Basílica Menor de San Sebastián en Diriamba

La Arquidiócesis de Managua dio a conocer a través de una nota de prensa, la muerte del Presbítero, Orlando Mendoza, Párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima en la zona Oriental de Managua y quien estuvo a cargo de la Basílica Menor de San Sebastián en Diriamba, a inicios del 2018.

Presbítero Orlando Mendoza
Presbítero Orlando Mendoza

De acuerdo con el escrito la vela se realizará a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del templo que él lideraba. A las 6 de la tarde se efectuará una Eucaristía, la cual será presidida por el Presbítero, Rodolfo Hurtado, Vicario  de la Zona Pastoral Oriental.

El 10 de marzo se llevarán a cabo las honras fúnebres, la misa de cuerpo presente a las 11 de la mañana en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Ticuantepe oficiada por su eminencia Cardenal, Leopoldo Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua.

Quizás te interese: La niña Roberta: la violaron, su mamá la corrió de su casa y en un refugio se quitó la vida con sus calcetas

La comunidad católica se ha pronunciado al respecto, lamentando la noticia.

“Nuestro párroco, Pbro. César Castillo, nuestro Vicario Parroquial, Pbro. Daniel Cano, el Consejo Pastoral y toda la comunidad parroquial de esta Basílica lamentan el sensible fallecimiento de quien fue nuestro párroco durante varios años, Pbro. Orlando Mendoza. Unidos en oración por su descanso eterno y para que Dios nuestro Señor le conceda fortaleza a su familia”, indica la Basílica Menor de San Sebastián en Diriamba.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del Padre Orlando Mendoza, pidiendo a Dios que lo acoja en su reino y goce de su paz, que María Santísima lo lleve en sus brazos amorosos al paraíso, nuestras condolencias a su Mamá y familiares.

Quizás te interese:Una menor de edad era obligada a tener relaciones sexuales con al menos quince hombres

¡Dale Señor el eterno descanso! ¡Brille para él la luz perpetua!

¡Que descanse en paz! Así sea”, se indica en la página oficial de Facebook de la Parroquia Santiago de Jinotepe.

“Oramos por el eterno descanso del Padre Orlando Mendoza, quien durante algún tiempo estuvo al frente de nuestra comunidad parroquial cuando era Párroco de la Concha y atendía otras parroquias”, se lee en la publicación del Santuario Arquidiocesano Nuestro Señor De Esquipulas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play