Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Inauguran sala de emergencia pediátrica en hospital Regional Santiago de Jinotepe

En el hospital Regional Santiago de Jinotepe, se inauguró el área de emergencia pediátrica,  gracias al apoyo del gobierno de China-Taiwán.

Inauguran sala de emergencia pediátrica en hospital Regional Santiago de Jinotepe
La inversión del mejoramiento de la sala es de 3,4 millones de córdobas, donados por China-Taiwán.
Descarga Nuestra App en Google Play

El proyecto tuvo una inversión de 3.4 millones. Con ese dinero se mejoró la  infraestructura  del ambiente de sala espera, área de choque, área de enfermería, consultorio, observación, baños entre otros.

sala-de-pediatria.jpgEste 08 de marzo se inauguró sala pediatrica en hospital jinotepino

En la actividad estuvo presente, el director del centro médico,  Álvaro Urroz,  el embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime  Chin Mu Wu, la ministra asesora de la presidencia en temas de salud, Sonia Castro, el comisionado general de la Policía Nacional, Pedro Rodríguez Argueta entre otras autoridades del departamento de Carazo y del hospital.“De la oscuridad a la iluminación, con inteligencia, sensibilidad y con la conciencia de ser y valer vamos adelante asumiendo todo el reto de nuestra Nicaragua bendita, pasando de lo justo institucional a lo justo e indispensable de la vida. El compromiso es hoy…”, es el mensaje  que envió Rosario Murillo y el cual leyó, Sonia Castro.

Recientemente, Rosario Murillo en su acostumbrada intervención de medio día en medios oficialistas anunció que se daría apertura a una clínica de atención para cardiología en el Regional Santiago.

“Tenemos compañeros, compañeras, la inauguración de la clínica de atención para cardiología en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, verdades, verdaderas, avances  iluminación, mejorando la vida, luchando y avanzando contra la pobreza”, dijo Murillo.

Cabe mencionar, que Murillo no dio más detalles sobre el costo del proyecto. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play