Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Mueren hermanos ex integrantes de la banda musical del Juan José Rodríguez

La música del departamento de Carazo se encuentra de luto, tras la pérdida  trágica de dos jóvenes hermanos, Gerald Willi Cortez y Ricardo, ambos talentosos para hacer sonar armónicamente el clarinete  y la trompeta.

Mueren hermanos ex integrantes de la banda musical del Juan José Rodríguez
Gerald Willi Cortez y Ricardo, fallecen en accidente de tránsito en carretera a La Boquita
Descarga Nuestra App en Google Play

Por muchos años los dos tocaron en la banda del reconocido Instituto Juan José Rodríguez. En uno de los perfiles de la red social Facebook de la institución educativa se hizo una publicación lamentando la noticia.

“Nos unimos al dolor de la pérdidas de estos dos hermanos que por muchos años dieron su amor y entrega para nuestra banda, descansen en paz Willy Cortez (Vegeta) y Ricardo Cortez (chicho), nuestras condolencias para Richard Cortez director musical (motor) y sus familiares”, se indica en el escrito.

Por otro lado, cabe mencionar que Willi formó parte de agrupaciones  como la Banda Adictiva 506.

“Esta noticia no solo nos toma de sorpresa, nos rompe el corazón en más de mil pedazos ! GERALD WILLI CORTEZ PEREZ! Músico de nuestra banda falleció este lunes en horas de la madrugada! Su música se va hasta el cielo donde sin duda tendrán la misma dicha que tuvimos nosotros de su alta calidad musical!!! De nuestra parte le enviamos un sincero abrazo de condolencias a su familia! Te vamos a extrañar WILLI”, se menciona en el post del conjunto musical.

Tanto Willi como Ricardo eran originarios de San Marcos Carazo. Los hermanos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la comarca Apompuá, kilómetro 52 carretera la boquita, Diriamba, a las 4:40 de la madrugada, así lo indica una nota de prensa de la Policía Nacional.

José Ricardo de 26 años conducía de este a oeste la motocicleta placa M43855. Con él viajaba su hermano Willi de 30 años. Según el reporte de la policía, por no guardar la distancia impactaron con el camión placa M127681 que era manejado por Mauricio Espinoza Montiel de 51. El médico forense determinó como causa de muerte trauma craneal severo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play