fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mueren hermanos ex integrantes de la banda musical del Juan José Rodríguez

La música del departamento de Carazo se encuentra de luto, tras la pérdida  trágica de dos jóvenes hermanos, Gerald Willi Cortez y Ricardo, ambos talentosos para hacer sonar armónicamente el clarinete  y la trompeta.

Por muchos años los dos tocaron en la banda del reconocido Instituto Juan José Rodríguez. En uno de los perfiles de la red social Facebook de la institución educativa se hizo una publicación lamentando la noticia.

“Nos unimos al dolor de la pérdidas de estos dos hermanos que por muchos años dieron su amor y entrega para nuestra banda, descansen en paz Willy Cortez (Vegeta) y Ricardo Cortez (chicho), nuestras condolencias para Richard Cortez director musical (motor) y sus familiares”, se indica en el escrito.

Por otro lado, cabe mencionar que Willi formó parte de agrupaciones  como la Banda Adictiva 506.

“Esta noticia no solo nos toma de sorpresa, nos rompe el corazón en más de mil pedazos ! GERALD WILLI CORTEZ PEREZ! Músico de nuestra banda falleció este lunes en horas de la madrugada! Su música se va hasta el cielo donde sin duda tendrán la misma dicha que tuvimos nosotros de su alta calidad musical!!! De nuestra parte le enviamos un sincero abrazo de condolencias a su familia! Te vamos a extrañar WILLI”, se menciona en el post del conjunto musical.

Tanto Willi como Ricardo eran originarios de San Marcos Carazo. Los hermanos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la comarca Apompuá, kilómetro 52 carretera la boquita, Diriamba, a las 4:40 de la madrugada, así lo indica una nota de prensa de la Policía Nacional.

José Ricardo de 26 años conducía de este a oeste la motocicleta placa M43855. Con él viajaba su hermano Willi de 30 años. Según el reporte de la policía, por no guardar la distancia impactaron con el camión placa M127681 que era manejado por Mauricio Espinoza Montiel de 51. El médico forense determinó como causa de muerte trauma craneal severo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button