Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Monseñor Silvio Baez lamenta el fallecimiento del sacerdote Modesto López

Monseñor Silvio Baez lamenta el fallecimiento del Padre Modesto López Calero, vicario del Santuario Nuestro Señor de Esquipulas, en el municipio de La Conquista-Carazo.

Monseñor Silvio Baez lamenta el fallecimiento del sacerdote caraceño Modesto López
Monseñor Silvio Baez junto al Padre Modesto López Calero,
Descarga Nuestra App en Google Play

“Con gran dolor acompaño con mi oración al querido hermano sacerdote, P. Modesto López Calero, en su pascua definitiva hacia la gloria de Cristo Resucitado. Mi más sentido pésame a su familia, al pueblo de Dios del Santuario de Nuestro Señor de Esquipulas de La Conquista y a toda la Arquidiócesis de Managua. “Siervo bueno y fiel... entra en el gozo de tu Señor” (Mt 25,21)”. refirió en su cuenta de facebook el sacerdote.

El sacerdote, originario del municipio de La Concepción, Masaya, tenía 8 años de estar a cargo del  Santuario, este se destacó por ayudar al más necesitado, cuando se dieron los fenómenos naturales de Eta y Iota recolectó ayudas para damnificados.

El sacerdote durante su ministerio además se destacó por la cercanía que tenía con el pueblo catolico, era muy querido, por lo que muchos lamentan su fallecimiento.

Reacciones en redes sociales

“Vayan mis oraciones hasta el Dios, por nuestro buen amigo y Pastor, una persona humilde y un gran servidor en su Ministerio, la tierra lo llora y el cielo se regocija en su llegada.    Hasta luego, Padre Modesto, fue un placer conocerle” escribe Litzi Mendoza.

“Padre Modesto, lo recordaremos como un buen sacerdote y amable, muy dedicado en su Ministerio, un buen Pastor que guiaba a los fieles al rebaño de mi Señor.

Que nuestro Señor lo reciba en su Santo Reino y brille para él la Luz Perpetua.

(RIP), Mi sentido pésame a la Familia López y Caleros, de la Concepción, Masaya. ???” dice Danilo Guevara.

“Padre modesto te vamos recordar todo el tiempo por tu carisma porgue eras tan lindo nosotros los peregrino de Granada te extrañaremos muchos, que el negrito de guarde en un lugar especial en el cielo, no es un adios es un hasta pronto, Dios y la virge te reciban en el cielo” escribe Karla Castillo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play