Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: se registran dos accidentes de tránsito en menos de una hora

El motociclista José Luis Abellán de 40 años de edad sufrió una fractura en su mano izquierda producto de un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Carazo: se registran dos accidentes de tránsito en menos de una hora
José Luis Abellán, resultó con heridas de consideración tras accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

Abellán se hacía acompañar de su hija al momento que ambos sufrieron accidente de tránsito en el kilómetro 42 de la carretera Sur frente a café Segovia.

Según indicaron testigos un vehículo que circulaba en dirección de Sur a Norte hacia Diriamba se detuvo repentinamente por lo que el conductor de la motocicleta que circulaba en la misma dirección, por esquivarlo terminó invadiendo el otro carril chocando contra unos pedazos de concreto que quedan a un lado de la vía que limitan la circulación vehicular para dar paso a la vía peatonal.

El conductor de la camioneta que circulaba en dirección contraria afortunadamente manejaba a una velocidad moderada por lo que evitó catapultar al motociclista que tras el accidente se encontraba tirado sobre la vía pidiendo ayuda.

Al lugar del accidente se hicieron presente miembros de Cruz Roja nicaragüense quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe dónde sería atendido por galenos de turno presentando de esta manera una posible fractura cerrada a nivel del miembro superior izquierdo.

Según indicó su hija la joven que sea que lo acompañaba esto se dirigían a su casa de habitación en la comarca Las Esquinas sobre la carretera Sur y llevaban consigo una gaseosa y una pizza ya que su familia lo esperaba para cenar

El lesionado habita en las Esquinas, de la escuela pedro Joaquín Chamorro dos cuadras al sur y media al oeste.

En menos de una hora se suscitaron dos accidentes en la carretera Dolores- Diriamba, dejando como saldo un fallecido y otro con lesiones graves.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play