Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Accidente de tránsito en carretera Dolores-Diriamba deja un fallecido

El señor Pedro Pablo García Martínez de unos 60 años de edad falleció de manera instantánea al ser catapultado brutalmente por una camioneta que aparentemente circulaba a alta velocidad en la carretera sur.

Accidente de tránsito en carretera Dolores-Diriamba deja un fallecido
Pedro Pablo García Martínez de unos 60 años, fallece en mortal accidente de tránsito

El lamentable accidente se dio en horas de la noche de este viernes 26 de febrero, donde una camioneta Hilux con placa CZ 14938 de color gris conducida por Douglas Antonio Valerio coronado había provocado un accidente de tránsito donde fallece una persona.

Según los testigos el conductor de la camioneta manejaba exceso de velocidad por lo que no se percató que García Martínez se disponía a Cruzar la vía de un extremo a otro cuando fue catapultado brutalmente lo que le provocó un trauma craneal severo y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Leer más:Caraceño falleció cuando era trasladado al hospital, tras sufrir un accidente de tránsito

Sin embargo, otros testigos del hecho manifestaron que García Martínez cruzó la vía sin percatarse que en ese preciso instante se desplazaba la camioneta, serán los agentes de tránsito de Carazo quienes investigarán estas versiones de los hechos para determinar la culpabilidad o inocencia del implicado.

Agentes de tránsito y peritos realizaron las debidas investigaciones y el conductor fue trasladado a la estación policial en calidad de investigado por la muerte de este ciudadano que según indicaron era un tomador consuetudinario.

Familiares del occiso interpondrían formal denuncia, pues afirman que no permitirán que este caso quede impune.

Al lugar del accidente llegó el médico forense Doctor Sergio Cano quien examinó el cuerpo detallando su muerte inmediata a causa de un trauma craneal severo.

La alcaldía de Dolores, Carazo apoyó a los familiares con el ataúd para ser velado en su casa de habitación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play