Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: falleció electrocutada la mona que deambulaba en Villa Esperanza

Pobladores de la comunidad Villa Esperanza de Jinotepe solicitan a las autoridades de Unión Fenosa lleguen a retirar el cuerpo de una mona que  murió electrocutada en un poste ubicado de “materiales el chino” media cuadra al oeste media al sur.

Jinotepe: falleció electrocutada la mona que deambulaba en Villa Esperanza
Mona fallece electrocutada en el sector de Villa Esperanza
Descarga Nuestra App en Google Play

El animal tenía más de un mes  merodeando por la zona y en su momento los pobladores  solicitaron a las autoridades de Marena que llevarán al animalito  a un lugar seguro, sin embargo hicieron caso omiso al llamado.

La mañana de este 25 de febrero los los habitantes del barrio jinotepino vieron el cadáver de la mona enredado entre los alambres eléctricos.

monita-de-villa-esperanza.jpgAlgunos usuarios en redes sociales han mostrado conmocion ante la muerte de la monita, pues para muchos habitantes  en Villa Eperanza ya la veían como una mascota mas 

El pasado 15 de enero un grupo de ciudadanos enviaron  a este medio de comunicación fotografías del animal  que deambula en los alrededores y  se paseaba con una cadena al cuello y , ese metal fue lo que provocó que se enredara  y se electrocutara.

En aquella ocasión  lugareños decidieron alimentarlo con bananos, pues afirmaban que el animalito les causó ternura y se veía hambriento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play