Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: policía logra la captura de sujeto con cocaína

Policía captura en operativo antinarcótico a Mynor Valerio Mendoza Marenco de 34 años con un taco de cocaína que dio un peso de 1,052 gramos.

Policía logra la captura de rivense con cocaína en zona costera de Casares
Mynor Valerio Mendoza Marenco es capturado con un 1 Kilo de cocaína
Descarga Nuestra App en Google Play

 La captura del ciudadano quien es procedente de la ciudad de Rivas se da en la zona costera de Casares en Carazo.

La policía nacional mediante conferencia de prensa dio a conocer la captura de Mynor a quien se le ocupo una mochila con taco rectangular dentro envuelto en cinta adhesiva.

evidencias-a-narco.jpg

“A las doce del mediodía de este lunes, agentes antidrogas de la Policía de Carazo en un operativo ejecutado con la especialidad de agentes antinarcóticos lograron la captura del ciudadano Mynor Valerio Mendoza Marenco, en la zona costera de Casares, a quien le ocuparon un taco con polvo blanco que en la prueba de campo realizada por peritos dio a positivo a cocaína con un peso de 1,052 gramos” indica la nota de prensa de la policía nacional de Carazo.

La detención de Mendoza Marenco se llevó a cabo exactamente frente a la Escuela Simón Bolívar, ubicada en esa zona costera de Casares, Diriamba, y posteriormente fue trasladado a las celdas de la estación policial de Jinotepe-Carazo.

El detenido es originario de Potosí, departamento de Rivas y al momento de su detención portaba una mochila color negra en la que cargaba la droga, 60 dólares y un teléfono celular.

El comisionado General Pedro Rodríguez Argueta expresó que esto es parte del trabajo de lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, formando de esta manera el muro de contención.

El detenido será puesto a la orden del ministerio público para su debido enjuiciamiento por el delito de tráfico de estupefacientes y otras sustancias psicotrópicas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play